Conspiracion masacre pelicula Batman

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Poder Cruzado, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    aa que tanta wea este weon estaba cagao de la cabeza y punto wn
    se agradece la info

2. InFeRnUzZ

InFeRnUzZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    va a salir el black ops 2 :D

3. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando salgo, voy a la U , al mall, a carretear, veo a todos con diferentes conductas, algunas que para mi son raras, pero eso no te hace un asesino a sangre fria de la noche a la mañana....Todos somos igualmente diferentes.

Muy buena info, ademas que lo del viejo de el toma vital importancia, ya que los bancarios de EEUU son capaces de cualquier cosa por mantenerse arriba, de hecho hay un documental del cual no recuerdo el nombre pero es el mismo, que hizo uno sobre las armas en la poblacion civil de EEUU y por que su amor a ellas, en donde empresarios se muestran abiertos a estrategias de "matar poblacion" en pro de aumentar el capital hay hasta una grabacion de una conferencia en donde queda plasmado.
    Por lo demas las dos ultimas peliculas de BATMAN tienen un significado especial, un mensaje el cual entregar atraves de sus antagonistas, como lo fue el JOKER y ahora en la ultima BANE, que es la de liberarse del medio en el que vivimos estar abiertos, a una sociedad mas justa, el de despertar en el estado en el que estamos inmersos, etc. Y sin duda actos como estos hacen que la gente no la vea, y crea que peliculas como estas "dejan cagado de la mente" por sus personajes.

En fin el dinero maneja todo de eso no hay duda y diga lo que se diga, el inculpado ahì esta y estara eso no cambiara.

Saludos y gracias por el aporte.

4. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Cachen que hace poco en una pagina web ( la estoy buscando por q la encontre de raja y no me acuerdo del nombre) donde salia una foto del viejo de este weon junto a importantes politicos, y salia info del fraude bancario del cual el viejo iba a testificar. Los gringos estan masificando con cuatica esta info por que al contrario de otras historias, en esta calza todo, y hay pruebas de ello. Si mataron a su propio presidente...que chucha les importa matar a 12 pelagatos y encerrar a un weon de por vida en la carcel cn tal de cuidar sus intereses??? Para que hablar de las torres y de otras tantas.

5. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    un dato por asi decirlo, la episcopolamina es el quimico presente en el conocido brebaje llamado "floripondio"

6. ReAlrTe

ReAlrTe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijensee en la mirada de la foto con la mirada de este video se parecen o no .?

oyee perro y atodoo estoo wena la infooo calzaaa conshesumadree calzaa se agradecee.

#18 ReAlrTe, 10 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas