Conspiracion Michael. Jackson., Esta Viv0 !!!? [ PRUEBAS ]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Gringo_, 18 Mar 2011.

1. Pu3rkisim0

Pu3rkisim0 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ...... era yo wn ...todo calza pollo.

2. migue16

migue16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ta interesante el tema , kede metido con lo del tema con Akon , es que la calidad de audio son muy distintas pero igual se nota una diferencia ! se agradece

3. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    todopuede ser ....
    igual bknla info!

4. angelelectrico

angelelectrico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. pley

pley Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo personal, si el está vivo, pues me alegro, este hombre ha hecho demasiado y lo han acribillado sin parar....bien por el.

Tambien, en mi opinion, creo que lo asesinaron.

Este hombre ha hecho mucho por los pobres, los niños etc...
    donde por ejemplo puedes ver a el, en persona , verificando lo que hacen con su dinero,
    como cargar aviones llenos de comida y medicamentos para paises pobres y en guerra como Cosovo, La ex Yogoslavia,
    Libano, Bosnia, Croacia, Irak y muchos mas!...(Tambien Hay videos y subtitulados)

Ha estado en las grandes universidades del mundo dando catedras sobre la union de los pueblos,
    la pobreza, la guerra y sobre la esclavitud de los niños. (Hay videos y subtitulados)

Todo esto El lo empezo mucho antes que ayudar fuera una moda..1985 en adelante. (Hay videos y Dvd donde muestran que se hizo con el dinero)

Hay entrevistas donde se muestra como donaba dinero, medicamentos, camas a Hospitales y otro etc..
    donde tambien se puede ver que esto lo hacia tanto como los conciertos que ha dado en cada ciudad del mundo.

Este Hombre ha hecho tanto o mas que cualquier Presidente o diputado en el MUNDO!
    Por ello a sido nominado por las personas y entendidos en el tema a mas de 7 nominaciones a premio Novel.
    Por lo demas, sabemos que no se lo darian por que sus leyes abarcan a solo cientificos y gente de politica.
    Pero fueron las personas las que si lo querian...

Tambien a criticado fuertemente al Gobierno de EEUU, al Rasismo, las guerras y etc nuevamente
    Donde lo puedes ver y leer en sus videos y su musica traducida.
    Ya no cantaba mucho de : oh baby, te quiero besar, vamos a bailar y cosas de ese estilo,

ahora dime...como no querer matar a alguien que SI hace algo por los demas,
    en donde sabemos que los governantes no necesitan que tu despiertes!! y que ellos no hacen casi nada por ti.

Un apersona que tiene un tremendo Talento, que tiene Doctorados en Filosofia y en Letras,
    que ayuda, Dona, y cumple con sus promesas...no es necesario que exista,
    porque gente asi entrega conciencia, gente asi entrega esperanza..gente asi ayuda a despertar mentes.

Si algunos responderan con que quizo cambiarse la piel, que las cirujias etc...pues eso no tiene relavancia con lo que es como ser humano.

Porque si te operas, eso significa que no puedes ayudar a los demas?, eso signiifca que tu operacion te desacredita??!!!

Sobre la enfermedad a la piel esta mas que comprobado, mas aun despues de su muerte.

Otros responderan con sus hijos...pues dejame decir algo....si son de el, no tiene porque confirmarlo o no.
    Si no lo son, no tiene porque decirlo!!!
    Si los adopto.... esto significa que es mas extraño o exentrico?

Quiero decir con todo esto que mi punto perosnal sobre él era que es y seguira siendo un Genio musical.

Luego de empezar a investigar a travez de mis sobrinos los cuales me han informado de mi ignorancia,
    puedo decir que al descubrir parte de lo que hacia en su vida personal no publicada por el hacia los medios,
    que ahora mi opinion ha cambiado Bruscamente.
    Ahora he podido entender quien es y que hizo en vida por los mas necesitados.

Todo lo que he dicho lo puedes corroborar en videos, solo busca...estan subtitulados, el sale en todos los videos...solo busca

Te dejo 2 videos, cuando los termines de ver, piensa: ellos necesitaban a un hombre asi en este planeta?.....

Esta subtitulado hasta el ultimo segundo
    Michael Jackson: Una lección de HIStoria / HIStory lesson

Si no lo puedes ver, sigue este links: http://www.youtube.com/watch?v=2k4xmuyPOMA

Adevertencia:
    La cancion que usted esta a punto de escuchar contiene ruidos estridentes
    y una letra que podria obligarle a replantearse su forma de pensar y de vivir en el mundo

Si no lo puedes ver, sigue este links: http://www.youtube.com/watch?v=9xLHezBNOow
    Michael Jackson - SHOUT (subtítulos en español)

#125 pley, 19 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja este csm ......siempre con aportes tan serios ...pa mi que esta con Elvis bronceandose guatita al sol wn ....

7. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

El rey no era lo que fue hace unas decadas si segun tu teoria querian desacerse de el por ser una piedra en el zapato para quienes goibiernan el mundo ....dejame decir que es una tontera ...no vendia lo que vendia,no tenia la portada de antes, solo por escandalos(una lastima en verdad) no tenia ni siquiera el interes por parte de las disqueras ....en fin todo eso se revirtio con su muerte ahora si me dices fue un complot de el sello musical pa sacar y lucrar con el y su imagen postmortem....te daria mas credito .....pero michael ya no tenia ni el dinero ni el status que tubo en los 80 y principios de los 90 como para ser lider de opinion siquiera

#127 Th@nos, 19 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo wn :s
    Pero igual se agradece ;)

9. pley

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esa es mi teoria, pero la has confundido con el exito musical....

Ahora, sobre su exito musica hay varios aspectos que no se conocen.
    Tienes razon que no tenia exitos como los antiguos, pero ni Metallica, con su black album, ni Pink FLoyd, ni AC/DC, Abba, han vuelto a tener nuevos grandes exitos que algun dia los hicieron famosos.
    Por otro lado aun asi Mj vendia mas discos que cualquier ser de este planeta.....
    Hay paginas donde los puedes comprobar.

Album Off the Wall: 20 Milones + o -
    Album Thriller: 101 y ahora está 113 Millones (Corroborado por Los Premios Guinnes 2001)
    Album Bad: 2do disco mas vendido de la Historia. 40 y tantos millones
    Album Dangerous: 30 Millones + o -
    Album History: 20 Millones, como es doble son 40, en total el album mayor vendido como disco Doble.
    Semi Album: Blood On The Dance Floor: Esto es un Cd de Remixes promocional de sus conciertos, no un album como tal, debido a su exito, se saco a la venta vendiendo 7 millones, el cd mas vendido en la historia como album de Remixes de 1995 a al fecha.

Invincible: 10 Millones en el 2001, sin promocion, sin gira, con demandas y juicios.
    Aun asi, es un exito en ventas debido a lo anterior dicho.

Anexo aqui otro detalles, no es que la Sony no lo tomara encuenta, si no que le prohibieron sacar muchas canciones...una total conspiracion ya demas corroborada y estudiada..solo buscar.

Number Ones: mas de 10 Millones..Numero uno en casi todos los paises, menos en EEUU, esto no quita que si no es numero 1 en EEUU no seas un gran exito.

Madonna, en su ultimo album: HARD CANDY a vendido con promocion, Giras, Videos con los "mejorcitos" de ahora como Justin Timberlake .... 3.8 milliones de copias, el mejor album vendido del 2008.

y su grandes exitos: Madonna Celebration: 2009 -2010, 4Millones + 1 millones en descargas.

Ves como hay una gran diferencia?

Claro que no ha vendido como antes, pero sabes que nada es como antes, las descargas, la pirateria etc...
    Aun asi cada vez que Mj saco un album vendio mas que nadien en cada epoca aunque todos hablaban mal de el, aunque el dira ciertas noticias a pesar de todo vendia y muy bueno y jamas le ha puesto a sus discos la marca : antipirateria, ni codigos, ni nada.

Todo esto lo puedes corroborar, mis datos ya han aumentado a dia de hoy despues de su muerte.

10. totofredes

totofredes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si puede que este vivo no se te olvide que estaba lleno de deudas y no tenia tanta plata como dices,ganaraia mas plata muerto que vivo hoy en dia te compro cumpa

11. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre saliendo con la misma wea "es a criterio de cada uno"
    Para de postear weas mejor y ponte a estudiar algo ql

12. pley

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he hablado de dinero, solo de sus discos y sus gestos hacia la humanidad,
    pero por lo que se, claro tenia deudas como todo multimillonario, pero su testamento fue de mas de 1000 millones de dolares.
    Buscar, todo está en su web o sus blogs con cada fuente.