conspiratorio seria decir: "que las empresas se dieron cuenta q esta mina tenia una gran cantidad de minerales costosos y que de alguna forma tenian q extraerlo, pero de una forma sutil, que mejor q provocar un accidente y dejar mineros atrapados para asi ellos traer maquinarias y poder extraer mineral de esta mina sutilmente sin q nadie se pregunte el porq de tanta maquinaria" pero lamentablemente yo no lo considero asi, porque para poder sacar provecho de esto se deve explotar la mina para poder sacar el mineral, todo un proceso, y con esos oyitos de con suerte 8 cm que? se haran millonarios acaso?... no se cumpa pero es facil echar a volar la primera idea q se te vino a la mente, pero antes de... hay q ver todos los factores, estadisticas, posibilidades y casos posibles.. es como si yo digera esto fue provocado por el gobierno para generar mas populismo y decir q en el gobierno derechista paso esto, esto y esto y con liderasgo y todo lo demas fueron capaces de solucionar los problemas surgidos en el camino y too el show... pero... para q generar otro desastre si con la tarea que tienen por delante de reconstruir y levantar casi todo el sur del pais a causa del 27/2 es suficiente... porq si en los 4 años de mandato se logra levatntar el pais uta va a quear la caga en la politica poh los de la derecha se sentiran dioses y le taparan la boca de meirda a los izquierdistas... vee cumpa q yo tambien puedo alardear cosas y especular y too....pero me ahorro de crear temas sin sentido... saludos y q estes bien!
Felizmente estan todos vivos, un milagro inesperado, ya no tiene sentido pensar en una conspiración, solo esperar que el esfuerzo siga y los saquen muy pronto de ese lugar
conspiracion le mando ahora wom ... no puede ser solo un simple accidente , como estaba pala kaga la mina asi se kallo y ahi estan atrapados ....
Chalam. ¿De donde sacas tantas estupideces?, realmente te crees erudito y no llegas ni al primer nivel de una persona que pueda pensar con lógica.
es un lamentable accidente.por negligencia de otros,pero lo mas importante que se estan haciendo los esfuerzos por ubicarlo y luego rescatarlos,,no creo en tu teoria de buscar nuevos yacimientos puesto que estan excavando en la misma o menor profundidad de donde estan los mineros
Yo creo que podría haber relación con la distracción de chile, de las personas, con la situación de la mina, a la aprobación de la termoeléctrica de pta de choros. Así en volá de pasta no mas xDDD
Esas máquinas que están ahí no extraen materiales, de hecho al cavar pulverizan las rocas, por ende por mucho oro que se pueda sacar, estaría pulverizado, léase bien esa palabra, "pulverizado" es decir imposible de volver a unir ni menos limpiar las impurezas para obtener oro puro. Ahora bien el gasto que se ha hecho en traer todas esas máquinas en proporciones sería una pérdida enorme, xq en el caso de que si se pueda sacar el oro, hay que tener en cuenta lo siguiente. Las sondas no superan los 15 cm de díametro, y la q mas abajo llegó fue casi a 700 mtrs. Para encontrar oro en 15 cm de díametro es re poca la posibilidad, si sube el porcentaje por los metros que tiene de profundo, pero si se encuantra oro no será a lo largo de los 700 mts, sino que será cada 50 o 100 mts, por ende el oro que pueda sacar a lo mas va a costar no sé po 100 lucas? xDDDD y esas máquinas cuanto costó traerlas? millooooooooonesss. No creo en esa conspiración, sorry.
wn te me parece en tu teoría osea, no la creo un 100% pero no me extrañaría para nada que se aprovecharan de algo así
CUEEEEEEEEK!! deberias aprender como funciona una sonda y las funciones que esta realiza no extrae materiales, solo cava