Conspiracion Mundial Contra La "Cannabis Sativa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 1 Jul 2010.

1. miguel angel sanhuez

miguel angel sanhuez Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente!!!!!!!!!

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Buen tema, la verdad es que no lo había tomado desde esa perspectiva y se agradece el aporte, también buena acotación la de Mauricio con respecto a los impuestos.

3. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    el mauri peca de ignorante ;)

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Remitanse al tema y no desvirtuen, acá no esta en discusión el consumo de Bob Marley, Morrison, Los care jarro etc, eso es para otros foros.

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Yo creo que esos personajes son muy buenos ejemplos para este tema, ya que la gran mayoria de la gente asocia el consumo de marihuana con gente tonta, floja, cochina y desmotivada y ese es uno de los motivos por el cual la legalizacion es ta tan letardada, traten de analizar una composicion del """"drogadicto"""" mas famoso, bob marley y veran que todo perjuicio de ignorante se esfuma como el humo del cannabis :D

El gramo de cannabis vale más que el oro, y es una planta!!!!!!!, nunca nadie a muerto por el consumo exclusivo de la marihuana, pero la hipocrecia sigue viendo en esa plantita oscuridad.

6. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso no falta el drogadicto ql

7. placebo26

placebo26 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala dejaran cultivarla, ya que aparte que se usa para andar Happy tambien la he usado como antidoto y esa es la wea que no quieren esos culiaos....VIVA LOS JOINS

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Perdón, pero me podrían decir que grandes logros hicieron estos personajes, aparte de su música... Según lo que tengo entendido, Bob Marley le dieron la medalla a la paz de tercer mundo.... y que mas, Morrison, pa que me voy a referir a el....

Chicos el comentario no es para denigrar a nadie, ami no me gusta la Marihuana, ni siquiera su olor, no me gusta como se pone la gente que la fuma, nunca en mis 37 años he visto a alguien INTELIGENTE, que coordine una idea completa después de estar volado, osea esta clarito lo que digo y lo mantengo, la gente se pone tonta al fumar este pasto, no que sean tontos los que fuman, por favor comprensión lectora, si bien es cierto que nadie a muerto por esto, pero el 80% que consume pasa a drogas mas duras que si provocan muerte, ejemplo JIM MORRISON, y cuantos mas...

9. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Como que grandes logros compadre!!!! bob marley fue la primera mega estrella originada del tercer mundo, fumo mucha marihuana antes de serlo y su capacidad creativa solo declino con su muerte, te parece poco?, con eso no digo que la yerba sea buena pero no afecta como dicen los medios y los "cientificos", si tu miras en meno a alguien solo por haber sido un cantante, alla tu.

Para empezar, hay estudios cientificos que dicen que la marihuana es más peligrosa que la cocaina!! y como podria ser cierta esa barbaridad? si es practicamente imposible morirse por sobre dosis de marihuana ni siquiera se tiene registro de alguien que haya muerto por consumirla a lo largo de su vida, su adictividad no pasa de ser sicologica y como se la use es practicamente una "posion medicinal", una planta ancestral que hoy en dia es ilegal por la poca capacidad de la gente de defender sus derechos.

Yo personalmente e fumado y nunca e sentido esa dependencia y ni siquiera me han dado ganas de fumar cigarro ni mucho menos otras porquerias, así que esa frase "de que te lleva a otras drogas" NO sirve para gente racional, y si a alguien la cannabis le a llevado a otras drogas es porque simplemente es un WEON!!

Si estudios cientificos dicen que la cannabis es más dañina que la cocaina eso me dice que algo anda mal!!!
    Si los gobiernos del mundo se esfuerzan tanto para ilegalizar una planta y perseguir a los consumidores por mientras que fabrican sus bombas nucleares para extiguir la vida en la tierra, algo anda mal.
    Si el gobierno chileno es incapaz de mejorar la educacion en Chile y hacer que de la tv sea un medio de culturizacion y despues me digan que fumar cannabis me vuelve tonto entonces de que estamos hablando!!!
    Si por consumir de un planta tratan a la gente de drogadicta por mientras que el cigarro y alcohol se vende como el pan, eso me dice que estamos en una sociedad aparte de ser hipocrita, enferma.
    Si los gobiernos invaden y colonizan territorio por recursos naturales matando a gente de a millares y despues me prohiben consumir de una planta sin dañar a nadie, algo anda mal.
    Si todo los remedios que fabrican las farmaceuticas los venden y una planta medicinal que crece gratis me la prohiben, ALGO ANDA VERDADERAMENTE MAL!!!!

Amigo, yo solo e vivido 20 años pero me bastan para darme cuenta que la naturaleza es sabia y que la mal llamada marihuana no solo se fuma ;)

Mejor ayudame a ilegalizar la hipocrecia.

10. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Viejo para que malgastar tiempo con weones que creen que la weed es solo para furmarla... y peor que digan que te lleva a otras drogas, a esos weones si el marketing de la conspiracion funciono.. la weed tiene millones de usos mas y es por eso que los grande goviernos no le conviene legalisar... pero bueno ya se legalisara y veran que todo era una mentira de los medios.. mientras tanto .. seguir esperando y disfrutarla en la intimidad...

11. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Pero te vuelvo a insistir, APARTE DE LO MUSICAL que otros logros tiene, se que va a sonar mal, pero son muy pocas las personas que son genios y se dedican a crear música y viven de esto ultimo, te pongo ejemplos de genios musicales que hacen otras cosas, digamos mas elaboradas, Jean Michel Jarre (No se si lo conoces), pero el es ingeniero electrónico francés, creador del arpa láser, de la cual ahora se cuelgan muchos y así..., te insisto que no es con el animo de ofender a nadie, pero no creo que alguien por ser músico sea un genio, a lo mejor son mas sensible y tienen un don, referente a otras personas (Oído), pero eso no te convierte en genio o si ???....

Por mi parte nunca he leído un informe científico que diga que la marihuana es peor que la coca, osea ahí me dejaste loco y te pediría que por favor postees ese informe para leerlo, por que de verdad me desayuno con lo que dices y creo que hay que ser tonto para decir semejante brutalidad.

Ahora y por ultimo, por que te fuiste para lo político y las matanzas, acaso el tema no es referente a las drogas, todo lo que dices por que no se legaliza es falso, es simplemente por que no paga impuestos, por eso los gobiernos las persiguen, nada más que por eso, muchas veces la respuesta mas simple es la acertada, concuerdo contigo, que las armas son malas, pero son permitidas por que pagan impuestos y los gobiernos lucran con esto, nada mas.

Bueno no creo que saque mucho conversando estos temas contigo, pues se nota que no estas abierto a entablar un dialogo tranquilo y con altura de miras, es normal por tu edad, pero va a llegar un momento en que tu mismo te dirás "Y si existe otra cosa", pero bueno...Saludos y relaja la vena que no sacas nada con ofuscarte detrás del computador
    :manfinfla:

12. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Nunca e dicho que bob haya sido un genio mijito, le falta comprension lectora.

Porque deberia pagar impuesto?, y no compares un arma con una planta.