si fuera legal, andarían todos volados trabajando? producirian mucho así ah? quizás a algunos les pase eso pero a otros no ... expandiría mucho la mente en otras cosas pero no en el trabajo ja ja ja saludos
ves que no piensas? xD si fuera legal la fumarian como el cigarro a cada rato a toda hora .... que yo sepa en oficinas no van wns curados de ser así no los hechan ....
interezante la info voi a tener q replantearme varias weas vale por la info buscare mas, se agradece.
que paja leer weas de wns ke ni sikiera han fumado yerba y opinan. Por que en chile no hacen campaña con la coca? por que los qls que la promueven son wns de plata. Mas vivos loco, paren la wea, les van a decir en la tele que la aguita de yerba es droga y van a comprar los wns tontos. De cuando que una yerba natural es droga? DESCUBRAN LAS VERDAD A TRAVES DE EXPERIENCIAS Y NO POR LA TELE NI LOS COMENTARIOS, IGNORANTES.
Como deci esa estupidez, utilizai el mismo argumento incongruente que utilizan las campañas anti drogas, la gente que fuma lo va a hacer sea ilegal o legal. Es como si ilegalizaran los cuchillos porque hay wns que se cortan la venas, te dai cuenta la estupidez que planteas? y esto es peor aun, porque el cuchillo lo creo el hombre y la cannabis esta antes que este. Con que derecho la ilegalizan o con que argumento y si es con el tuyo puta wn realmente estamos cagaos. Te creo que ilegalizen el cigarro que se lleva a más gente que el sida alrededor del mundo o el alcohol que es causante de muchas violaciones y crimines pero no lo que crece de la tierra o acaso prohibirnos algo es la solucion? En estados unidos se lleva una ardua guerra en contra de la marihuana, el gobierno destina cada año mas y mas millones de dolares para extirpar cualquier plantacion ilegal de cannabis pero las estadisticas arrojan que todo es en vano ya que en 15 años el consumo y las plantaciones han crecido de forma vertiginosa, osea destinan fondos para una guerra que ya perdieron y no la perdieron en contra de ningun ser humano sino en contra de la naturaleza. Lo ultimo, si hay alguien que le convenga que la marihuana sea ILEGAL es a wns como vo, a narcotraficantes que se hacen millonarios vendiendola y a las farmaceuticas con el apoyo de los politicos y los que realmente perdemos con su ILEGALIZACION es la gente comun osea los que siempre pierden.