Conspiración Salfate "Niños Superdotados"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [C.Towers], 23 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    salfate las lle'a!!!!!!!!!

C agrade C

2. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    puta pero = ai arta gente q nisikiera sabe lo q es una conspiracion, esta bn q alguien de como una introduccion a estas por muy chanta y guaton q sea el tipo

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

deci ke le copia temas a los foros en especial a portalnet...ke yo sepa la misma info ke esta acá esta en los demas foros no sea care raja pa decir ke copia info...obvio ke la informacin tiene ke ser sacada de algun lado po niña, si no de adonde....de donde la sacan los foros?, de los users y los users de donde?....ya po...no creo ke en cada foro haya un representante de la nasa o la CIA para ke pongan temas netamente originales y exclusivos jajajajajajajjajajajajjajaja

las conspiraciones no son cada vez ke el wn tenga ke darla en el programa, se trata de investigar y caxar cual es cual, ademas ke importa ke el wn copie o todo, lo importante ke es el uniko weon kien habla de las cosas sin tapujos y ke no esta ni ahí....el uniko wn ke lo transmite a las masas...y eso es lo ke interesa ke las cosas fluyan ke se sepan...independiente de donde provengan...

y yo no sigo al wn como un loko paranormal y freak desde ke salio en el programa con las cosnpiraciones, si no ke desde ke esta en pantallas allá en los años 90`s siempre se ha dado a mostrar ke le interesa todo lo relacionado cn lo desconocido, paranormal y la ufología...

y si pensai con la lógica sabi bien ke significa lo lógico verdad?

aparte es tan tonto decir ke el wn se hizo famoso por foros si el wn hace rato ke trae arrastre en todos estos temas... parece ke usted encendio la tele el año pasado nomás y antes estaba en una cueva a 100 mts bajo tierra en marte...

bueno eso...

;)

salu2

::portalnet::

4. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola bueno primero quiero decir que estubo buena
    la teoria de conspiracion...
    en fin no podemos descartar nada
    tiempo atras vi la entrevista del projecto camelot a duncan o fionan
    y es algo parecido a lo que plantea salfate...

pd: para todos los que no creen e incluso para los que creen las teorias de salfate les digo que no se queden solamente con lo que dise e investiguen mas alla para darle mas veracidad o para descartalas definitivamente...

saludos y busquen su propia verdad

5. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Se esta haciendo una tradicion ver a Salfate, estan bastante Interesantes sus programas.

Gracias.

6. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ExACTO...COMO TANTA IGNORANCIA WN..OBVIAMENTE QUE HAY MILES DE PAGINAS QUE TRATAN ESTOS TEMAS, CON AUTORES PROPIOS..ESTA WEB ES UNA MAS, Y UNA MAS DONDE SE COPIA Y PEGA DE OTRAS PAGINAS, YA QUE ESTA PAGINA ES MAS DE WEONES SIN VIDA, DEL MUNDILLO DEL FUTBOL Y LA FARANDULA..EXISTEN PAGINAS, EXISTEN LIBROS, EXISTEN FUENTES EXTERNAS, EXISTEN PELICULAS, EXISTEN DIARIOS, REPORTAJES, INVESTIGADORES DE ESTOS TEMAS..SALFATE INVESTIGA A FONDO LOS TEMAS...Y UNA DE SUS FUENTES SON BLOGS, PERO BLOGS DEDICADOS AL TEMA CON GENTE QUE INVESTIGA, NO CON GENTE DE COPY PASTE COMO ACA..LOS Q DICEN COPIA Y PEGA DEBEN SER PENDEJOS QUE PASAN METIDOS EN ESTA WEA Y JURAN QUE NO HAY NADA MAS..JAJA QUE IGNORANCIA WN LA CAGO..DE EHECHO TE ASEGURO WN QUE SALFATE NUNCA SE A METIDO EN ESTA WEA, YA QUE LA FARANDULILLA Y EL FUTBOL NO LE INTESERA...Y POR ULTIMO LO QUE DIGO SIEMPRE...SI CREEN BIEN..SI NO INVESTIGEN !!! POR LO MENOS YO QUE LEO ESTOS TEMAS, JUNTOA LECTURA UNIVERSAL..PUEDO DECIR QUE LA MAYORIA POR NO DECIR TODO, ES ABSOLUTAMENTE VERDAD.....

7. pillo

pillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La conspiracion Salfate menos creible, lo falso no le quita lo entretenido. Quizas en algun universo paralelo si sucedan esta clase de hechos.

8. Rocknick

Rocknick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay q tener cojones pa aser la wea q ase el salfa... onda es reconosido en otros países la raja, es el único en demostrar todo este tipo de cosas en tv.

huatio cn esta cospiracion pero es el unico que lo ase !

9. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mijita... no se sulfure que se va a poner fea...

Y con respecto a lo que dijiste... pues el Pelao Salfa dice que la wea "es de verdad" pa hacer el show...
    Reune datos por aqui y alla pa dar un show a la gente nomas... si le creen es cosa de uds nomas...
    Yo me rio con las weas que dice y hace...

Asi que calme calme!

10. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    salfate el maestro de las conspiraciones c agradec por los videos

11. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

estoy de acuerdo en cierto grado contigo y entiendo tu bronca, por que lo mas seguro es que salfate saca la inforamacion de este u otros portales, pero no les da el credito. Pero lamentablemente no exixte clausula legal que le impida sacar informacion de los portales de internet y exibirla en la tv.

bueno con respecto a las cospiraciones en si, salfate va cayendo cada dia mas, y su problema es que dice que todas sus conspirtaciones son verdad (lo dice por tema de show), pero hay mucha gente que se da cuenta que a la vez salfate se contradice al asegurar de cabeza que lo que dice es verdad, no c si el se dara cuenta. En fin salfate dio una conspiracion sobre google y recomendo que no lo ocuparamos y el mismo aseguro que el no lo ocupa, sin embargo, semanas despues con el tema de alberto canosa dijo que lo buscaran en google, e hiban a encontrar sus paginas oficiales en los dos primeros links... esto dice, que salfate si utiliza google, sin mencionar cosas que él dice que son sacadas de wikipedia (eso se nota por algunas cosas textuales que el dice). Ademas se intenta de sacar los pillos cuando anuncia fechas y no pasa nada, despues, ejemplo de ello esta el tema del amero, o lo que dijo que para segunda semana de julio se hiba a morir gran parte del mundo y sobre todo de USA por la gripe AH1N1.

En todo caso es entretenido verlo, pero hay que ser criticos con lo que salfate dice y no tragarse todo lo que habla.

Saludos.

12. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    salfate ta pitiao!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas