::constantine,simple pelicula o algo mas?::

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LANCER90, 7 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es wena esta pelicula, sobre todo lo k ase el angel, k se tienta y wea

XD

wen aporte

2. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wena pelikula aunk pense k era pura fantasia

3. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ami la pelicula me gusto, y tambien creo que tiene arto de realidad... gracias

4. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja... tio....

mm.. volvioendo al tema... la pelicula se sostiene sobre hehcos discutibles a traves d la historia... tal xomo la existencia d la lanza del destino... sera dificil llegar a una conclusion q sea completamemte cierta o aceptada...

Lo unico q puedo afirmar es la existencia d mundos paralelos al nuestro...

eso

adios.

5. Aramis411

Aramis411 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la vi y es genial sobre todo la parte en q va al infierno y se relantiza muchoo el tiempo en el mundo real o cuando llega el diablo y lo detiene genial jaja

6. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    tambien me gusto esa peli y quede metido con ese tema...

7. FxckDead

FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ^^, creo qe iwal me encanto esa peli cuando la vi (Y) asi qe eso :)...demas qe esta cosa tenia hechos reales,

8. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente pelicula... me gusta muxo... a esperar la opinion del experto en el tema numas pos

:p

9. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    personalmente encontre la pelicula muy buena pero creo que tienes que tener en cuenta que es una pelicula y tienen algo de fantasia
    y si fuera posible si la srta.marchela me mandara o explicara sobre el cielo y el infierno

10. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en realidad como dicen todos gran parte de la pelicula tiene relatos sacados de la religion.1. Los suicidas se van al infierno si o si por que solo dios tiene el poder de dar y quitar la vida

2. La lanza del destino es la que uso longhinos soldado romano para picar el cuerpo de jesus en la cruz par constatar que habia muerto

3. Don sata como dice el mauro no esta ni hay con poseer a los humanos praeso manda a sus demonios de mas bajo rango para esas tareas
    3. Segun los ejipcios los gtos eran los guardianes que cuidaban las puertas para que los muerto no pudieran volver a la tierra de los vivos

4. podemos hacer cosas buenas o malas por que dios nos dio el libre albedrio, pero los angeles nos ayudan a tener buenos sentimientos y los demonios nos incuban los malos

6. el tiempo en el infierno es mas lento que el nuestro por eso cuando se dice que iras a el sufriras por toda una eternidad

7. El agua en muchas culturas sirve como puente entre este y otros mundos

8. Los demonios son de diferentes tipos por eso no solo la cruz los afectas tambien otros simbolos paganos dependiendo del tipo de demonio que sea

9. El demonio tiene muchos hijos pero siempre el primogenito sera principe a si como dios tiene a jesus.
    la biblia fue escrita por varios hombres no por uno solamente y el demonio tambien tiene su biblia que cuenta las historias de las batallas que han luchado los demonios y los angeles ese es su genesis

10. En la pelicula gabriel no es tentado por el mal si no que lo crea para que el hombre se acerce mas a dios en su desesperacion por los tormentos a los que seran sometidos por el hijo de satan, solo quiere hacelerar el proceso de la purificacion del hombre para que obtengan la redencion.

11. Segun el mito urbano aquellas personas que sufren experiencias cercanas a la muerte, desbloquean cierta parte del cerebro que les permite ver cosas que otros no podemos

12. El infierno y el cielo no se encuentran en este plano existencial esta en planos diferentes en la biblia no aparece mencionado el purgatorio en ninguna parte pero se podria llamar purgatorio a este plano material en el que vivimos pues depende de como seamos aqui seremos salvados o condenados.

Bueno esperando que el mauro o el morpheo se pronuncien mas sobre este tema
    ojala les sirva un poco este post

#34 kenbatusai, 22 Feb 2009
    Última edición: 22 Feb 2009
  11. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sobre la peli lo mejor es el k hace
    el diablo k se me le olvido el nombre y por lo demas si ay muxas ksoas k son reales debido a k los objetos k ay aparecen son reales y no hay nada inventado
    todos los objetos estan no se donde pero lo mas probable es k loos tenga el vaticano komo siempre..xD

12. panbeer

panbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es como mmm las peliculas de los libros de Dan Brown, utilizan como base lugares y cosas reales, como en el codigo davinci los evangelios gnosticos y eso y en la nueva angeles y demonios lo de los Iluminati del CERN q es lo del colisionador de hadrones y la antimateria y su poder destructivo. en fin investigare acerca de la lanza del destino o Lanza sagrada como sale en Wikipedia y subire la info para empezar a debatir mas ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas