Constituyente renunciada a Lista del Pueblo acusa que ex compañeros “son preescolares”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 1 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    Constituyente renunciada a Lista del Pueblo acusa que ex compañeros “son preescolares”
    La convencional Rossana Vidal dijo que no está a favor de ninguna forma de violencia, lo que la distanció del movimiento.
    [​IMG]
    Vidal aclaró que la Lista del Pueblo no representa a toda la ciudadanía. AGENCIA UNO/ARCHIVO

    La constituyente del distrito 20 y la primera en renunciar a la Lista del Pueblo, Rossana Vidal, abordó una vez más los motivos que la llevaron a dejar el conglomerado y calificó a sus ex colegas de “preescolares”.

    En entrevista con el programa Mesa Central de Canal 13, Vidal dijo que el nombre del movimiento está mal puestos porque, en realidad, “representa a un pueblo, no al pueblo, porque también hay un pueblo silente, más mesurado, que también le interesa el diálogo”.

    “La lista del pueblo todavía está en un proceso de crecimiento, pero le falta el desarrollo, eso significa ponerse bien de acuerdo, que cuando alguien dice algo sea verdaderamente representativo de la colectividad”, alertó la constituyente.

    En esta línea, Rossana Vidal explicó que sus ex compañeros de la Lista del Pueblo, “para mí son como preescolares, y un preescolar tiene que ser acompañado, hay que educarse en las formas de plantearse”.

    La convencional además agregó que no se sentía representada por la agrupación porque existe un “discurso” que no comparte.

    “No estoy de acuerdo con ninguna forma de violencia. En ese sentido, yo creo que en algunos aspectos yo no me siento representada (…) tengo el derecho a decir, quiero mi independencia tal cual como la pensé cuando me invitaron a esa colectividad”, precisó.

    https://www.eldinamo.cl/politica/20...5yHUrN0edKFVfCRZl8n-OviVTuGUTt_14XAUflYJo&amp
     
    A egolein le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    A un amigo pagaron 40 lks por animar un cumpleaños de niños. Weon poh, si fuera constituyente le oagarian 2.6 palitos verdes.
     
    A egolein y EL CERDO les gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Todo chile se dió cuenta de lo ignorantes que son...como serán de pencas que una se tiene que difrazar de picachu, otro de dinosaurio y otra de india...para que? Para desviar su ignorancia..su inoperancia..

    Alguien con educación o letrado ..se sienta callado a efectuar el trabajo encomendado, sin show, sin tele, sin marcha, nada de show baratos...pero bueno..eso eligio el zurderio...digno de ellos..
     
    A Azor012021 le gusta esto.
  4. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ya se han bajado 2, el nivel de esa lista da vergüenza ajena.
     
  5. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Con el tiempo van a descolgarse más constituyentes de esa famosa lista, ya que como dice Vidal, no representan al Pueblo, sino que a un sector minoritario, que debido a la actual ley electoral (pésima a mi parecer), fueron escogidas personas con apoyo mínimo y con cero preparación académica.
     
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Yo ha esa constituyente le voy a dar 3 meses y de hay recien voy ha ver que wea sale en limpio de esa guerra de egos y sobervia y dialogos sordos que uno ve a diario desde que se formo.

    Estas noticias son algo que se venia venir y quisas para cuando comiense realmente la constituyente hay de verdad vamos ver cuantos pares son tres moscas.

    Hasta entonces ver esperar y analizar que se teje.
     
    #6 soy nuevo, 2 Ago 2021
    Última edición: 3 Ago 2021
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    puede que más adelante más personas de LDP renuncien a estar dentro de esa organización (recordar que no es un partido político pero se quieren comportar como tal) por las mismas razones que ella :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas