Constituyentes de Chile Vamos acusan “abuso de poder” de mesa de la Convención

Los derechistes son tan estúpidos que creen que llorando por literalmente todo van a conseguir que la nueva constitución sea rechazada en el plebiscito de salida.

Históricamente la derecha chilena nunca ha sido la gran lumbrera intelectual, salvo un par de personajes contados con los dedos de una mano, pero su estado actual llega a ser denigrante no solamente para la propia derecha sino que para el país.

En verdad estoy un poco preocupado por la estrepitosa pérdida de poder de la derecha y la estupidez en quedarse solamente en negarlo, xD. Me recuerda al meme de Felipe Avello indefenso, pero sin la parodia.

Me alegro que sea la democracia quien nos demuestra que esta gente nunca tuvo los votos, por eso para imponer sus ideas tenían que bombardear la moneda, desaparecer a la oposición por la fuerza y crear reglas que los favorecieran, a su pinta y medida.
Así es . Siempre fue su plan .

Cierto estimado. Todos estos hdp incluyendo hasta el portero de la UDI reclamando contra la convención.. Como sería si hubiesen logrado el tercio? estaríamos condenados a quedar con la constitución de Pinochet con algunos cambios cosméticos.
Espero que los constituyentes, mas allá de las diferencias, logren una constitución decente y que entre otras cosas logre evitar uno de los peores problema de Chile: la corrupción que campea y permite a los poderosos comprarse todo, incluyendo el poder judicial y el poder legislativo. Los uniformados y curas no necesitan que los compren: se corrompen solitos
Lo harán imposible, que muchos paises cambien para mejor , y acá quieran quedarse con un sistema antiguo .

Última edición por un moderador: