Constituyentes hicieron “la ola” mientras se votaba indicación a reglamento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de siempre, si tontorrones como tu leyeran los mensajes del foro y no pasaran todo el día buscando descargar su resentimiento, sabrían que he criticado mas de una ves estas cosas. la estupidez que hizo la Pikachu es para sacarla a patadas. pero, este es el chile que tenemos, donde los ladrones tambien usan terno y corbata pero esos no te importan,porque eres apatronado y prefieres criticar solo a quienes no visten formal y no hablan con la papa en la boca
No sr, no soy apatronado mucho menos resentido.

Pero eres zurdo, ergo, irracional.

Hay un sistema que funciona otro que no.
Apoyas el que no.
Mezclas normas con sistema.

Saludos querubín.

Me imagino que en tu pega.....a verdad qur vo soy un vago culiao inutil, y tu pega es andar mamando picos caribeños.

Ay Walter bobo, el beato de la izmierda.

uyyy me insulta el perkinazo

me río toa la nosheee :lol:

No sr, no soy apatronado mucho menos resentido.

Pero eres zurdo, ergo, irracional.

Hay un sistema que funciona otro que no.
Apoyas el que no.
Mezclas normas con sistema.

Saludos querubín.

me encanta que tus mejores esfuerzos te permitan creer que todas las situaciones son binarias

Última edición por un moderador:
Los payasos cc de izquierda deben ser serios..pero que mas les vamos a pedir a una camada de actores, una india dislexica, a baradit, a un weón difrazado de dinosaurio y otra de pokemon amarillo ...y otra borracha de isla de pascua...
Si entre ellos andaba el pelao vade mas encima..

Puros fenómenos...

Lo de siempre, si tontorrones como tu leyeran los mensajes del foro y no pasaran todo el día buscando descargar su resentimiento, sabrían que he criticado mas de una ves estas cosas. la estupidez que hizo la Pikachu es para sacarla a patadas. pero, este es el chile que tenemos, donde los ladrones tambien usan terno y corbata pero esos no te importan,porque eres apatronado y prefieres criticar solo a quienes no visten formal y no hablan con la papa en la boca
Que curioso que lo diga un mentiroso como tú..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.