Constituyentes LGBTQI+ logran histórica representación con siete convencionales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Espuma por la boca tienen algunos fachitos.... sigan llorando

2. jaime100

jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    Todavía no comprendo porque no le han colocado una bomba bajo el auto de Piñera como premio por arruinar el país con su basuras de propuestas de la FLAITETUYENTE...??!!

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Oiga compañere, no le haga el juego a la deretcha.

4. ContingenciaPOL

ContingenciaPOL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    igual no se ha hablado de como descentralizar el poder. proyectos federativos o otras cuestiones de independencia del poder central no he escuchado. Actualmente el poder reside la RM y parte de la quinta región. Y de ahí se gobierna para todo un país , la verdad no veo que eso intente cambiar y modelar una transcición que permita superar ese liberalismo.

#16 ContingenciaPOL, 22 May 2021
    Última edición: 22 May 2021
  5. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.515
    No me gustan estos tipos... pero creo que debemos aceptar lo que el pueblo quiere, y si quiere a estos Señores o señoritas: Que mas podemos hacer? Nada... solo aceptar la nueva identidad de nuestro país, y junto con ellos sacar lo mejor de nosotros para hacer un Chile mas grande!!!

6. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La mayoría de los independientes tienen propuestas de descentralización, efectivamente hasta el momento es puro panfleteo pero eso es debido a la naturaleza primero del sistema de propaganda electoral (sobre todo la desbalanceada distribución de tiempos de franja electoral que favorece injustamente a los partidos, lo que obliga a los con menos tiempos a condensar ideas tanto como sea posible, lo que irremediablemente termina en panfleteo) y segundo por las dinámicas en que se mueve la prensa, se sacar la cuña corta, de tiempos reducidos para responder en profundidad porque "los tiempos" son reducidos, etc. La discusión extensa y profunda se dará en la convención funcionando, por esaa razón se hace fundamental que todas las sesiones sean transmitidas en vivo y sin restricciones de ningún tipo.

7. ContingenciaPOL

ContingenciaPOL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    Si eso pensaba. Me voy a amarrar a un poste afuera de la moneda con un cartelito que haga incapie en eso , porque estoy seguro que sera como suelen ser los debates televizados y con 10 minutos de extensión interrumpidas cada 2 x3. Como en las comisiones , en donde el viejo culiao del presidente dice "senaaadooooor (inserte voz de vieja culia) tiene 10 minutos para presentar su propuestaa" hay que acabar con eso.

#19 ContingenciaPOL, 22 May 2021
    Última edición: 22 May 2021
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Son medievales , mucho no escribo aún estoy sancionado y se demora mucho en entrar.

9. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Así es, completamente de acuerdo. Es un problema la falta de espacios dedicados en serio a la discusión política, no esas mierdas de "programas políticos" que hay ahora cuyo único objetivo es darle pantalla al candidato favorito del dueño del canal y hacer farándula política. Cosa que no tiene muchas luces de cambiar dado el monopolio del sistema privado de propiedad sobre los medios de comunicación, en lado positivo la internet es una alternativa real a esos feudos comunicacionales.

10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.152
    Y asi es como te das cuentas que muchos constituyentes, estan mas preocupados de ESTUPIDECES, que de realmente nivelar para Arriba la educacion e innovarla, tambien con la salud, y prefieren destruir las pensiones a que e e exista mas flexibilidad en las AFP. Tampoco les importa eliminar la corrupcion.

Por sobretodo industrializar el pais y permitir aun mas la libre invercion, reduciendo impuestos y aumentando trabajo.

Si no que hacen todo al reves, fronteras habiertas, expropiar y preocupados del LGTB.

Ejemplos de mal intencionados preocupados de estupideces.

Cosas como la educacion ESI no se pueden permitir, tampoco la adopcion homoparental o intervenir con hormonas a temprana edad a los transexuales.

11. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Un paranoico tratando a los demas de estupidos...:lol:

12. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.152
    No hay nada de Paranoia, los de tu clase gustan del puterio, aborto libre (me da lo mismo) gustaran de sexualizar a los cabros chicos con el ESI, a echarle hormonas a los niñitos confundidos, y a seguir a la ONU.

Estupideces.

Fronteras habiertas les gusta.
    Jaja despues de la constituyente instalaron la agenda 2030 y pacto global migrarorio unido a las grandes corporaciones.
    Jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas