Construcciones en la Luna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tommyfunk, 19 Jul 2009.

1. shipamokli

shipamokli Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info compadre tanbien hay imagenes de esas contrucciones las que ablan saludos

2. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    todo esa basura es mula

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Aer cumpita, si bien es cierto que Urquiza tampoco es santo de mi devoción, pero esta ves estoy de acuerdo con el, el hombre si llego a la luna en 1969 y de echo ha ido unas 10 veces más, la mejor prueba que te puedo entregar es que busques información de los radiotransmisores láser, instalados por los ASTRONAUTAS en sus diversas llegadas a ella, ellos están en funcionamiento aun y se alimentan por celdas solares, así que no se echan a perder ni se dañan, con estos se mide la distancia o la cantidad de centímetros que la luna se aleja de Nosotros (5 cm. al año), inclusive el 2010 u 11 no me acuerdo la fecha exacta, va a ir de nuevo y una de las misiones es re calibrar estos radiotransmisores.

Te puedo dar fe, que este dialogo es falso, es imposible que los radio aficionados hayan captado la señal, pues esta fue emitida en microondas y no en UHF, como si fuera poco, había un desfase de al menos 10 o 20 minutos entre el emisor y el receptor, lo que se demoraba en llegar la señal a la tierra, y como si eso fuera poco esta se envió al centro astronómico de Australia y estos la retransmitieron a la nasa.::portalnet::

4. Morloc666

Morloc666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la base en la luna se llama "celea" consultenlo eta en la cara invisible de la luna(posterior)

5. carlokko

carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien,
    pero tengo dudas

6. An1b4L

An1b4L Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8