consulta a los que saben en este foro sobre lcd,plasma o led

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristian_snake, 17 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja el wn pa basico, tu vida debe ser ma fome que la xaxu xDDDDD

2. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre yo como marketero le recomiendo q no se compre ahora, las weas esan todos en rebaja por que como aca en chile se aprovo la norma asiatica, casi todas las tiendas tenian norma gringa, y ahora deben desacerse de dichos apartos, o dime que no es feo un LCD o Plasma con decodificador??

las grandes tiendas compraron dichos equipos por que canal 13 que era el mas avanzado en HD utilizaba la norma gringa a diferencia de TVN, peor como TVN es del estado, y la nora asiatica tambien permite que tv por dispositivos moviles como celulares se opto por dicha norma, lo mejor es esperar un poco, que te pauesto que ahora para el mundial habran compañias de cable que ofreceran el servicio HD+un LCD o plasma, y que al fin y al cabo te saldra mas barato que comprar uno ahora mas el docodificador.

saludos!

3. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Mentira aun que tengas un lcd el deco no costara mas de 45000 pesos !!!
    trabajo en lineas lcd ahora es muy bueno comprar ya que bajaron hasta 150.000 pesos los lcd +regalos ::portalnet::

4. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas!! emmm

no cacho pero mientras se vea el futbol todo bien..

saludos!!

5. cristian_snake

cristian_snake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que yo quiero compañeros es que las imagenes en movimiento se vean nitidas eso se logra sobre los 110 hz y encontrar lcd con 110 hz es dificil y caro ademas las tiendas no ponen esa info y te pueden vender gato por liebre

ahora los plasmas todos parten en 600hz y comprarme un plasma full hd de 600 hz y 50 pulgadas me cuesta 1 millon comparado con un lcd que sube 600 lukas mas por las mismas 50 pulgadas

todo lo que an puesto me a ayudado mucho pero no me aclara bien la pelicula aun XD

sharpito vale por la info ahi estoy comparando

6. Filitostyle

Filitostyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

toda la razon las aoc son una mierda

7. nonoja

nonoja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me kedo con esta, lejos

8. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre tuve la misma duda el año pasado y el resultado despues de meses de averiguar en foros especializados es el siguiente:

- PLASMA = IDEAL LUGARES CON POCA LUZ

Ventajas: Mejores colores sobretodo el negro que el LCD no es capaz de procesar, pero las imagenes y detalles son muchisimo mas efectivos, mejor respuesta a las peliculas de accion y movimiento <5ms eso quiere decir que por ejemplo la pelota en un partido de futbol no se vera con fantasma, el monitor es posible limpiarlo con un paño y agua y queda perfecto.

Desventajas: consume mas electricidad y se calienta mas, no puedes dejar una imagen pegada o pausada por mas de 2 horas ya que quedara dañada una porcion del monitor y se quemaran los colores en ese espacio.

- LCD = IDEAL PARA LUGARES CON DISTINTOS TIPOS DE LUZ

Ventajas: colores mas brillantes y saturados, no se calienta, menos consumo electrico y es ideal para mantenerlo encendido por horas y horas. y nunca se quedara una imagen pegada en la pantalla.

Desventajas: la respuesta a pesar que dicen es <5ms no es realidad, ya que peliculas de accion y futbol el fantasma de escenas rapidas aparece de todas formas, los colores negros son casi grises oscuros, colore menos reales. Limpiar el LCD es IMPOSIBLE a pesar que existen productos nunca quedara perfecto, el monitor LCD es lo mas delicado que existe.

- LED = GAMA DE COLORES COMPLETA COMO UN PLASMA Y VENTAJAS DE UN LCD

Ventajas: colores reales como un plasma y caracteristicas de un LCD.

Desventajas: precio.

Yo de todos modos lejos preferi el plasma para el living y no me arrepiento de la adquisicion, lejos mejor imagen y colores, las peliculas se ven fenomenales. Hace un par de meses tuve la posibilidad de adquirir un LCD de 32 ahora para la pieza y a pesar que los colores son mas brillantes, para ver peliculas el plasma lo supera por el tema de los fantasmas que provocan las escenas rapidas. Ahi usted elige.

::ira::

9. tonino7a

tonino7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm ahi con unos wenos partios de futbol ke se van bien toy bn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas