[Consulta] Alguien sabe como crear cuentas netflix?

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por cruzado1, 6 Jun 2015.

  1. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como muchos saben, hay muchos qe crean cuentas netflix con bin y todo con metodos distintos y los venden, alguien tiene el metodo o como crear cuentas?
    cualquier dato se agradece!
     
  2. cabrochiko

    cabrochiko Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo igual quiero aprender!!!!!
     
  3. NikkoxSoft

    NikkoxSoft Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    YY CABROS, cacharon como????? hay un método que es vía Itunes, es el mejorcito hasta ahora.. Alguien que se achore con el dato....
     
  4. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    Con una visa que pueda generar una tarjeta virtual, yo usaba la BCI para generar esas cuentas, pero mejor pagar las 6 lucas en vez de darse la paja.
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    miren el tema de netflix, es mas que nada que te piden una tarjeta de crédito para poder pagar, una opción, la que uso yo es Finciero, te dan una tarjeta física o virtual, dependiendo cuanto pagues, la cual ea prepago, y debes recargar, según tu uso, igual puedes comprar también sin problemas en china u otros sitios web, paa crear la tarjeta tienes que seguir unos pasos que te dan y mandar un comprobante de domicilio, yuna foto de la parte delantera de tu cedula, igual a mi al menos me funciona bien, el único tema es el costo el cual igual es alto, tiene comisión mensual y te cobran por recargar y transacción, no es un platal pero igual encarece el valor, lo que puedes hacer si no vas a ocupar muchos dispositivos a la vez es compartir la cuenta, y obviamente los gastos con algún amigo o familiar de fiar.
     
  6. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Qliaos miserables xD