esta cerveza es buena buena, antes cuando no era ccu era mejor si o si la compras en la kustmann de valdivia igual....Mi chela favorita x ahora !! ...
![]()
olvide todo, compre esta
Gulden draak
![]()
![]()
Esta es muy rica compadre, ademas no es cara, con luca ya la tienes en tu boca xd eso si la morada porque hay varios sabores
excelente me dio sed la torobayoDe solo verla Se me hizo agua la boca ajajj, muy rica esta cerveza!
Perrin, aqui una info pa todos los pilseneros, encontrarán cervezas artesanales, recuerden que no solo la Kunstmann es la mejor cerveza, soólo es la mas popular. hay muchas cervezas artesanales que son mejores que la Kunstmann!!
http://www.tomocerveza.cl/cervezas/cervecerias
la Kunstmann sin filtrar![]()
cualquier cerveza artesanal, pero realmente artesanal es mejor que la kunstmann, como bien dices, esa sólo es la más popular.
la única realmente decente es la gran torobayo, el resto es apenas un poco mejor que las industriales ma´s comunes, sobre todo la torobayo, una pale ale realmente deprimente.
con respecto al topic, depende de tus gustos, si te gustan las cervezas ma´s densas, amargas, livianas, dulces, oscuras, etc.
por mi parte, soy un ipa lover, pero las encontrarás pésimas si no te gusta el lúpulo.
da más detalles para poder recomendarte algo según tus gustos.