[CONSULTA]Algunos consejos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Soda Stereo, 26 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Perseverancia y sacrificio, esas dos palabras son la clave del exito en el futbol, en el futbol no importa el talento que tengas con tal que seas sacrificado, sacate la cresta entrenando que al final tendras tus frutos....

PD: Nunca dejes los estudios de lado, trata de ser lo mas equilibrado que puedas siempre tienes que tener un plan b para todo si no te resulta el futbol puedes seguir en los estudios....

2. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    cabros se pasaron wn le pondre empeño a la wea y alejarme de esas weas de alchol u otros vicios

PERO LES CUENTO , OK LLEGUE A SAN FELIPE EL DIRIGENTE ES FERNANDO ASTENGO PUTA WN LO CONOCI ME DIO LA MANO Y COMO WN LE DIJE HOLA ,LA WEA ES QUE ME LLAMARON PARA OTRO ENTRENAMIENTO QUEDE CON OTRS 4 COMPAÑEROS , Y LA WEA ES QUE ME ESTAN PONIENDO DE MEDIA PUNTO POSICION QUE IGUAL LE HAGO PERO DEBO ESFORZARME MAS , BUENO Y ESO RECONTENTO CTM , Y AYER ME COMPRARON MIS PRIMEROS ZAPATOS DE FUTBOL JEJEJEJ , TODO EL TIEMPO JUGANDO CON UNOS DE BEYBI , BUENO LOS MANTENDRE INFORMADOS

3. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Pongale empeño compa!!!! la perseverancia es el camino al éxito :D

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    siga sus sueños!!

5. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    trata de dedicarle tiempo a los estudios igual, pero ponele empeño wn, yo estube en catolica pero no segui porque preferi los estudios, y ahora estoy chancho,mejor hubiese elegido el camino del futbol para comerme las mansas minas

6. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no fumi y no tomi si queri ser futbolista

7. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ponle harto empeño nomas si ahora ta tirao ser futbolista XD

8. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te felicito wn , el futbol profesional es hermoso wn , sigue asi , no le hagai al copete ni menos al cigarro . Se humilde por sobretodo que ahora eso le falta a los cabros futboleros .

Si eres bueno , creete el cuento no mas , ponte metas y con perseverancia y corazon en lo que haci demas compadre las logras. Todo mi apoyo y Suerte.

9. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Te voy a dar algunos consejos.

RESPONSABILIDAD es la clave del exito, entrena con responsabilidad y dedicación con profesionalismo, sin dejarse llevar por la noche ni la farandula, vive austeramente y disfruta con responsabilidad, para un jugador lo primordial debe ser su carrera y no las modelos, las discotheques ni el copete, si eres equilibrado podras disfrutar de todo en tus ratos libres.

HUMILDAD, nunca debes subestimar a tus oponentes y más aun debes aprender de ellos y de tu propios errores, para no volver a cometerlos, se humilde sin menosprecirte tampoco, al tiempo que no debes subestimar debes creer en ti mismo y en tu capacidad.

PERSEVERANCIA, en esta vida no hay caminos sencillos, si lo que deseas es dedicarte al fubol tendras dificultades en el camino y deberas ser muy perseverante para poder sortearlas con éxito, jamás bajes los brazos, LOS SUEÑOS NUNCA MUEREN MIENTRAS NO LOS ABANDONAS.

Si a eso le sumas una cuota de talento, tus posibilidades son ILIMITADAS, sólo depende de ti mismo, tu sueño está en tus manos.

10. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena viejo y ojala tengas suerte lo mejor seria que te pruebes en un equipo chico y luego destacar mas rapido y asi irte a un equipo grande en este caso a las madres

11. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wn encerio aprovecha armate de fe... a mi tambien desde los 14 años me decian anda a provarte al everton, a la catolica, a la U, al wanders, etc. persona que me veia jugar me decia que fuera a un club profesional y de weon nunca fui pero ahora soy mejor que antes xD pero ya estoy pasadito de edad :(

12. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    suerte compadre...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas