[Consulta] Avistamientos en Santiago

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por -xPswaRe-, 16 Abr 2011.

  1. -xPswaRe-

    -xPswaRe- Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos

    No soy muy avanzado en esto de los ovnis ni mucho menos, pero me gusta mucho el espacion. Estoy haciendo un proyecto de la U que me toma muchas horas de la noche ya que trabajo.
    Y ultimamente eh visto alrededor de las 2:30 3:30 luces color blancas que se mueven en linea recta una tras otra (4 luces) hacen lo siguiete hace 3 dias;

    SI se pueden ubicar la ubicacion es la siguiete, yo vivo en santiago, cumuna de la flo y mirando hacia la cordillera, la punta mas alta que se puede apreciar desde santiago.

    las 3 luces se mueven lentamente por toda la curva de la cordillera y despues desaparecen y vuelven aparecer, despues se separan y hacen un pequeño circulo se juntan y se desvanse.
    Esto lo eh podido obserbar desde el lunes, pero el jueves no paso, y ayer si volvio aparecer, trato de grabar con mi HTC pero no se puede notar, no tengo camara pro, por eso me dirigo para ver si alguien mas las avisto.
    Me expreso en este Foro ya que como dice la palabra OVNI (objeto volador no identificado) y estoy seguro que vuelan xD

    Espero puedan compartir su experencia
    NO ESTOY DROGADO NI BEBIDO, DUERMO BIEN PORSICASO JEJE
     
  2. yomismo2

    yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    7.845
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen dato amigo... ojala que alguien con una mejor camara pueda ver que puede ser...o con algun telescopio....
     
  3. lovefire

    lovefire Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    ai q puro espererlo para verlo ssi sale denuevo =O