Hola buenas necesito a alguien o algun tema donde me pueda ayudar a convertir un disco duro de note ya qe murio la coneccion electrica y necesito sacar el disco para recuperar datos importantes y poder convertirlo en un disco duro portatil bueno eso gracias de antemano
es mas fácil de lo que se lee!! solo tienes que comprar un cofre que cueste unos $10.000 https://www.google.cl/search?q=cofr...ih=775#q=como+armar+cofre+disco+duro&tbm=isch o puedes llevarlo donde compras el cofre y aya te lo arman... saludos
vale gracias por la info pero sera necesario formatear el disco?? que esto lo quiero hacer para recuperar la info de este
El cofre sale entre 7 a 10 no sale mas si te cobran mas te cagan, yo compre un cofre usb y sata algunos solo traen el usb te lo recomiendo con sata porque si quieres meterlo a un pc normal tambien tienes esa opcion osea o lo dejas externo o lo metes en un tarro. Sobre el formateo si debes hacerlo pero si tenias informacion valiosa no lo hagas hasta que saques tus cosas luego lo formateas. Motivos de formateo: al pasarlo a externo te quedan todos los archivos del sistema programas y muchas cosas mas pa ahorrarte la joda de se haya dañado y que se borre todo rapido le das formatear y ya.
no es necesario formatearlo, solo que te aparecerán todos los archivos de windows y encontrar la ruta del usuario para encontrar tus documentos... saludos