[Consulta] Carnitina + Pre-Entreno

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por dx2words, 9 Mar 2017.

  1. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Bueno mi consulta consiste en que quiero quemar grasas, estoy cuidando mis comidas ademas de ir al gimnasio y complementando con cardio las veces que pueda en la semana. Me gustaria empezar a consumir Carnitinina ya que me la recomendaron. Mi consulta es para los experimentados que hayan usado Carnitinina....Funciona??? y si es asi recomendarian usarla con un pre-entreno??

    Muchas Gracias.
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    No funcionan más que una buena dieta + ejercicio... Me explico, vas a tirar tu plata a la basura. Ahora, si queris un placebo, dale.
     
  3. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Varias veces he leído que comentan que los suplementos no son tanta maravilla como dicen, eso es así con todos? Whey protein, hmb, quemadores, todo?
    Aclaro que entiendo que los suplementos son eso, suplemento, que ayudan si uno mantiene una buena dieta y rutina.
     
    A BLUESENDOH le gusta esto.
  4. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    A todos les pasa lo mismo; incluso la Cretina que es una de las weás que más "sirven" (para mejorar rendimiento anaeróbico, mejorar fatiga, contracción, etc) si no tienes lo básico, "no funciona". El problema es el excesivo marketing y mentiras sobre lo que se puede lograr de forma natural. Por ejemplo la whey protein, simplemente es proteína y te venden que vas a ser como Kai green o Jeff Seid, pero es simplemente proteína. Cacha que incluso te venden que con inyectarte anabólicos 1 vez vas a ser ultramusculoso y la realidad es que pa tener un físico decente con anabólicos (Tipo men's physique pro o los olympia) los weones están constantemente metiéndose weás, por años y años y años.

    :paranoico::paranoico:
     
    A AxLogan le gusta esto.
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Personalmente yo si he usado suplementos como Proteinas, Aminoacidos, Pre-entreno, etc y si me han hecho efecto ademas de darme resultados. En este caso en particular queria saber opiniones sobre que tal es la Carnitina.

    Los Suplementos sirven si haces la otra parte bien ya sea en tu dieta tanto como en tus ejercicios.
     
  6. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Separa prote y aminos de los pre entreno; el pre entreno te hace efecto a los 30-40 minutos, las protes y aminos no. De hecho, ¿cómo sabes que te funcionaron? ¿y qué sería eso de "funcionar"? lo mismo se aplica para lo que dices de "me dieron resultados", es imposible saber eso con un suple de prote. Y lo último, es obvio, "sirven" si tienes buena dieta + ejercicios, por lo mismo si tienes buena dieta no necesitas suples de prote, pre entrenos es otra weá. (aunque te sale mas barato comprar cafeína y chao)

    Sobre la l-carnitina


    0.0000001% de ayuda. Y eso suponiendo que lo demás lo hagas perfecto.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Gracias por la informacion acerca de la Carnitina, lo tendre en cuenta.
     
  8. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Con un entrenamiento y una dieta como corresponde, cualquier quemador te va a dar una ayudita extra, hasta las weas naturales te van a servir, pero como dicen arriba el 95% depende del entrenamiento y la dieta.
     
    A shamahell le gusta esto.
  9. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    yo leí un post en el blog de powerexplosive de unos estudios que concluían que el hmb sí que era una maravilla. No sé si lo habrás leído.
     
    A Noopept le gusta esto.
  10. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    lo busqué y me salieron dos, el primero donde básicamente casi me levanto a comprar un tarrito de HMB-FA :lol:y el segundo donde ya te decían que posiblemente no obtengas los resultados de los estudios, que no parecía creíble, dudaban de los estudios, etc. Y puta, quizá es un sesgo mío pero me quedo con la segunda, en estos temas hay muchos intereses involucrados. Pero puta, si te comprai y te va bien (con un 60% de lo que promete yo feliz) te invito a avisarme :lol:
     
  11. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    sí, esos mismos :lol:
     
  12. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    ojo que es diferente la Carnitina con la L-Carnitina
    la L-Carnitina viene en muchos productos que puedes encontrar en la farmacia incluso, la Carnitina es pura un poco mas fuerte, ademas de ayudar a la reducción de grasas(ya que esta se receta para las personas obesas y con problemas o riesgos de arterias tapadas) ayuda a una mayor concentración
    yo uso carnitina he tenido que traerla desde fuera eso si por que en Chile casi ya no la venden y es efectiva en cuanto a bajar el % de grasa corporal, no te hara bajar de peso como arte de magia pero si te ayudara en tusalud

    Saludos