[CONSULTA] carreras técnicas con pocas (o nulas) matematicas y con campo laboral???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gunneralbo, 20 Mar 2013.

  1. sponjaxd

    sponjaxd Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estudio diseño y no tngo matematicas pero voy a ganar un moco xd y tec. juridico? ? aunque tienes k leer mucho pero de alguna manera tiene que costar o no?? busca alguna humanista
     
  2. eddu10

    eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ingeniería Civil Matemática? en alguna u de renombre jajaj socio los técnicos la matemática que pasan es muy básica de colegio o liceo como quieran llamarle y si no entiendes eso tienes un serio problema, lo otro seria que te metas a algo humanista, si no no hagai niuna wea jajaja
     
  3. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    comercio exterior, la matematicas que teni es de contabilidad y de costos mas que de otra cosa
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Sin matemáticas no te veo mucho futuro, si llegas a ganar plata, te van a cagar por ñurdo
     
  5. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y no te tinca la PDI?
     
  6. kloketen

    kloketen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Porque tanto miedo a las matematicas?????
    basta con desarrollar un poco el pensamiento abstracto, las matematicas mueven el mundo lo quieras o no, sin desmerecer si trabajas en la constru tendras que hacer relaciones de volumenes, cubicaciones, etc, etc, si trabajas en el area salud tendras que hacer calculos de concentraciones, dosis, etc.

    para mala suerte de algunos las matematicas estan en todos lados.

    Recomendacion: Busca una carrera u oficio que sea corto de estudiar y te reporte beneficios, podria ser Tecnico en Operacion de plantas industriales, despues te vas al norte y te forras en lucas, le pagas buena educaciona a tus hijos y asi progresa Chile, jejejejeje.

    Personalmente, sali de un liceo industrial, me saque la xuxa con 4 calculos, equaciones diferenciales en segundo grado, fisica, termodinamica, etc.

    Las matemáticas que vi en el liceo en la U me las pasaron la primera semana
    :reglas:


    Saludos.
     
  7. Daxos

    Daxos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1

    Compadre como se nota que no sabe nada de sobre trabajar......los que mejor hacen una pega son los que "les gusta hacerla" y como logran mejores resultados en su labor optan a mejores puestos o son seleccionados mas rápido..... por lo que obtienen mejores sueldos y tienen un auto mas comodo, viajan a donde quieran, le eligen un buen colegio a sus hijos y viven en un lugar bonito, de que te sirve estudiar algo "que deja plata" si nadie te contrata por penca o si te contrata te dan el sobre azul a los dias por no cumplir bien la pega....o peor, que te reemplacen con alguien que estudio lo mismo que ti, pero que "le gusta hacerlo"?????

    Respondo tu pregunta: 350 lucas al mes, si eso significa que me contrataran a la primer a entrevista y eso me permita obtener ascensos que me permitan al tiempo ganar "un millon para arriba" y no pasarse años y años con un titulo que se supone que permite ganar supuestamente "un millon para arriba saliendo de la U" pero nadie me contrate o haga mi pega mal o con tan pocas ganas que no dure en las pegas.

    Quienes trabajan y ven dia a dia como entran tipos con su titulo bajo el brazo y al tiempo los echan comprenden la realidad..... uno observa que no les gusta lo que lo hacen o son pencas o eligieron mal su vocación........

    No sea
    :aweonao2:
     
    #19 Daxos, 22 Mar 2013
    Última edición: 22 Mar 2013
  8. manolete73

    manolete73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    5
    El lenguaje y las matemáticas se basan en códigos: códigos matemáticos y códigos lingüisticos.

    Si no eres capaz de comprender códigos matemáticos, ¿serás capaz de comprender códigos lingüisticos?

    Un consejo: piensa que quieres hacer el resto de tu vida, a que te quieres dedicar, en que te quieres ganar la vida, y despues piensa si quieres estudiar y que es lo que realmente quieres estudiar, y de paso no te transformes en un parásito de tus padres.
     
  9. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    Turismo aventura perro! jajaja esa wea estudio yo y hay bastante campo laboral, es cosa de ver a futuro solamente o si no no wei mas por que lo principal es que estudies por vocación no para ser un wn mas ..
     
  10. panxisko83

    panxisko83 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te cuento la historia de un amigo
    Resulta que el andaba cierto año buscando una carrera corta que no tenga matematica, dado que yo estudiaba una carrera tecnica en la USM, ahi le dan duro a la mate y sus aplicaciones, le recomendé no entrar a esta, dado el caso. Siempre le perguntó que mierda queria estudiar, acogiendose al beneficio de los gustos y preferencias, decia que le encantaban las carreras humanistas y como la mayoria giraba en torno a un precio poco razonable, ingresó a asistente juridico........ al cabo de ters años terminó, pero el campo laboral era escaso, pasaron tres años y terminó trabajando vendiendo ataudes en una funeraria (el papá se dedico a ello por 30 años, asi que tenia casi toda la experiencia al lado) pidio un prestamo, se endeudó y ha salido adelante como emprendedor. Cada vez que le preguntó por su carrera, apela a que mejor se hubiera dedicado a dedicarse temprano al oficio que lo ha sacado adelante estos ultimos años.

    Moraleja : la vocacion y la tradicion familiar tambien son opciones a la hora de decidir que será de tu futuro laboral y entrar a estudiar por ser la moda o la cumbia, nunca es la mejor alternativa
     
  11. schulzz

    schulzz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre mira, un consejo:

    Aunque suene fleto o poético, busca en tu interior y autoanalizate, ve y mira para que eres bueno y que es lo que te gusta. Eso es lo primordial para tu futuro, por que créeme que ganar muchas lucas no lo es todo en la vida.
    Una vez que sepas para que eres bueno, y que es lo que reálmente te gusta, lo vas a estudiar, te va a ir bien y vas a ser un weon bueno dentro del campo laboral, y por ende vas a ganar lucas. Si eres bueno en lo que haces y te gusta, te va a ir la raja.

    Espero te sirva de algo.

    saludos.
     
  12. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.109
    Me Gusta recibidos:
    16
    masoterapia , turismo . teatro , etc...