[CONSULTA] carreras técnicas con pocas (o nulas) matematicas y con campo laboral???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gunneralbo, 20 Mar 2013.

  1. alejannegger

    alejannegger Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    estudia para parvularia ... jajajaja wn penca
     
  2. STL21

    STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre casi no ai carrera con buen campo que no tenga mattematicas u otros derivados de ella... ahi que darle cara y con madures y empeño se logra. ahi que ser perseverante ... pero si o si deberas de afrontarlas. asi que mentalizate socio y suerte!
     
  3. danielalcbl

    danielalcbl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estudié Tecnico dibujante proyectista. es buena carrera tiene mucho campo laboral... aunque sales ganando poquito, con los años pueden ganar mucha plata (sobre todo en el norte) aunque en pto montt dicen q hay harta pega tecnica tambien (nose si sera verdad) tuve matematicas 1 y 2 (integrales...)... para mi era facil, pero tuve comprañeros que tomaron el ramo como 4 veces porque se lo echaban.
    otra carrera tecnica que es buena es
    Tecnico en prevencion de riesgos.. es la carrera del futuro dicen (aparte se tiran las weas todo el dia...) y ganan muy muy bien
    en cualquier carrera vas a tener matematicas... veo que tienes una mente de niñito chico. asi que acostumbrate a la matematica. lamentablemente la vida es asi.. XD
     
  4. Makarov

    Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj con mención en "escoba fiscal"
     
  5. tallarini

    tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    20
    Lo unico claro esq este wn, nicagando va a ser cientifico..!!!!!