[Consulta] Certificacion de perforaciones, Body Piercing

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por zendex_ska, 13 Dic 2013.

  1. zendex_ska

    zendex_ska Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, les cuento..

    Hace un tiempo me vengo dedicando al Body piercing, claramente tengo experiencia, pero sucede lo siguiente.

    Queremos colocarnos con un estudio de modificaciones corporales con un socio, tatuajes, escarificaciones y body piercing, el tema es que el posee certificaciones y diplomas que avalan su trabajo y arte ( realizo diversos cursos en Argentina en Chile posee experiencia de mas de 10 años), en cambio yo no tengo ninguna certificación que me avale.

    Ahora bien, siempre he querido tener un diploma o certificado que respalde mi trabajo, se que es algo seria y quiero mantenerlo así y también mantener mi buena reputación, pero no he podido encontrar ninguna parte donde realicen este tipo de cursos.

    Alguien sabe donde puedo certificarme? donde puedo obtener un curso de body piercing acá en Chile?

    Bueno esperando una pronta respuesta, muchas gracias a todos :)
     
  2. billypalito

    billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    7.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo sinceramente no sé, espero acá te ayuden y te escribo más que nada para desearte éxito hermano, es la raja el body art, yo tengo piercings y tatuajes hace años y es una huea a toa raja, si no te dan la ayuda acá googlea no más ajaja
     
  3. FeloreC

    FeloreC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Chile no hay autoridad competente que de certificados legales sobre BP.
    A lo mas podi conseguir certificacion de tus vacunas anti hepatitis b (que ya debes tener), cursos de tecnicas de higiene hospitalarias, tecnica aseptica, bioseguridad, pero piercing, en Chile, no.

    Lo otro seria que viajes a congresos o seminario fuera del pais, (argentina, brasil, mexico) dnd te daran un diploma de participacion pero no tiene "validez legal", solo será un lindo recuerdo.

    En Calama, esta Mauricio "Banana" Torres, un pro del piercing y body art, seguro el te puede ayudar muchisimo mas que nosotros con el tema de cetificaciones.

    Lo otro compa, haz que tu trabajo avale tu trabajo, no diplomas.
     
  4. zendex_ska

    zendex_ska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    3

    Vale gracias, pero en Concepción, una ciudad grande, los padres con sus hijos te exigen ese tipo de cosas esa es la piedra de tope, pero bueno, muchas gracias por el dato ;)