primero, para el que comento antes del spark, son coreanos no chinos, son la herencia (mal usada si) que les dejo daewoo.
sobre tu consulta, si quieres economia descarta el spark, el auto le gana al resto en espacio, es super amplio, tiene varios compartimientos que son bien utiles, es un auto comodo en lineas generales, pero se cae bastante en el rendimiento.
sobre el kia/hyundai, son la misma weá, solo cambian los logos, misma plataforma, motor (Kappa II propiedad de hyundai), mismos accesorios, etc etc, la diferencia está en que el i10 esta mejor desarrollado, tiene una mejor relacion motor/caja, eso es que estan mejor distribuidos los cambios en relacion a la exigencia del motor, por lo que responde mejor y anda mas relajado, el morning es coreano y el i10 es indio.
ahi decides tu, podrias agregar un celerio o un k10 tambien