Consulta Chevrolet Spark

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por m3g4dave, 21 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m3g4dave

    m3g4dave Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un spark del año 2010 siempre eh notado que consume demasiado combustible su rendimiento en ciudad estaría entre los 12 -15 km por litro el motor es de 1.2 creo :S ....si alguien tiene el auto me podrían decir cuanto le consume ??? pero yo encuentro que consume demasiado el motor es pequeño y se anda en forma normal no se corre con el auto ....si fuera un problema de consumo mayor a que se debería ?? soy de conce y las mantenciones se le hacen en SALFA donde son unos verdaderos hijos de perra ....de ante mano gracias
     
  2. pelonco

    pelonco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi polola tenía un 2007 y le rendia de 17 a 20 (ciudad/carretera) aprox...
    definitivamente tu cacharro tiene un problema
     
  3. Cyber_Alex

    Cyber_Alex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perrito si es el Spark GT, el consumo en ciudad es de 15 aprox....asi q económico económico no es el tonto, te lo digo por q mi hermana tiene uno año 2011..... Saludos
     
  4. m3g4dave

    m3g4dave Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no es el gt ....pero indague un poco en google y mas gente tiene el mismo problema :S
     
  5. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    el motor es chico ...
    y mas que seguro que lo aserruchas muxo...y si es asi no esperes que te de muxo km's por litros
     
  6. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    el consume dependera del tipo de conducción que tengas , estado de los neumaticos , alineación , balanceo etc. ,. tenga cuidado con las mantenciones en salfa , no confio mucha en los "talleres autorizados" ,. esta claro que no es normar que un auto de las caracteristas del spark gaste tanto.,.
     
  7. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    no tengo idea, pero llevalo a un tecnico (DE CONFIANZA LO MAS RECOMENDADO) y ahi te podra decir ke tiene, saludos
     
  8. m3g4dave

    m3g4dave Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    no para nada no pasa de los 2500 rpm en la conducción .....mi vieja lo llevo a salfa y presento el problema pero no le encontraron ni una falla ahora para la próxima revisión cambiaremos el lugar de la revisión para ver si tiene un desperfecto real estuve leyendo en google y varios spark tienen el mismo desperfecto del rendimiento por lo que no soy el único caso
     
  9. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    10
    estay muy waton pol loco estay haciendo chupar de mas al tocomocho jajajajajaja
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    chuuuuuuu xd gracias por los datos yo pense que era economico :S
     
  11. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm.. raro... y los neumaticos como estan? q bencina usas?
     
  12. flacko2010

    flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    6
    a ver perrito... en mi caso como mecánico nunca he visto uno pero si dices que lo testearon en Salfa y no le encontraron nada, se ve raro. concuerdo mucho con varios de los que te respondieron: estado de los neumáticos, presión de aire de éstos, uso de marchas y aceleraciones descontroladas, tipo de bencina, alineación, entre otras cosas... todo eso conlleva a un análisis profundo, y de estar en regla, en absoluto te aseguro subiría el rendimiento en unos 2 a 3 km...
    recomendación: ve y consulta con otro taller como primer paso, y en segunda instancia, trata de buscar algo en lo que te nombré, puede que por ahí haya algún datito útil... a propósito, encárgate de que te chequeen bien las presiones, de combustible en funcionamiento en ralentí, en altas rpm, y las de retorno, aparte de ver si existen fugas, aunque lo dudo.
    buena suerte!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas