(CONSULTA) Chile vs Brazil 2015

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por chelox, 25 Sep 2015.

  1. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hola amigos del Portalnet tengo dos dudas que quisiera que me puedieran ayudar a aclarar.

    1. En que pagina se estan vendiendo las entradas para el partido, CHILE VS BRAZIL
    2. No soy de Stgo, y quiero ir a ver el partido al estadio, donde puedo estacionar seguramente.


    saludos!!!
     
  2. cachulin94

    cachulin94 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo le comento, la ANFP implemento un sistema de venta de entradas en forma de abonos, es decir, un tipo de paquete para todos los partidos de local, que va en torno de los 99 mil pesos a los 1 millon y tanto. La venta de entradas individual no tengo mucha informacion al respecto, pero lo que lei fue que solo se venderan tickets individuales si y solo si los abonos no hayan sido vendidos en su totalidad, tambien tengo entendido que la ANFP no saco a la venta todas las localidades de galeria como abono por ej, si hay 10 mil galeria, la anfp destino 7mil abonos, y los otros 3 mil los destinara para tickets individuales, nose si se entendio, pero asi para todas las demas localidades. Saludos


    PD: www.puntoticket.com ahi estan vendiendo los abonos, para que le eches un vistazo
     
    #2 cachulin94, 25 Sep 2015
    Última edición: 25 Sep 2015
  3. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    trabajo para punto ticket y solo abonos hasta el momento, no hay fecha para las entradas individuales, asique atento cuando salgan que queda poco tiempo para el partido que cuando estén a la venta sera dificil conseguir una.
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Tengo entendido que hasta el momento sólo se venden abonos y la página es puntoticket.com/Clasificatorias2018 , pronto saldrán las entradas individuales , que por cierto , serán súper complicadas de comprar y aparte serán pocas.

    Para estacionar con seguridad tienes varios lados , cercanos y no tanto , pero te aconsejo ir con tiempo para ir viendo precios y todo el tema , igual dependiendo de dónde eres quizás es mejor ir y venir en bus.
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    De la entradas ni idea, pero para estacionar lo mejor es en el mismo estadio. Debe llegar con tiempo porque se llenan, para la copa América cobraban 5 luces. Están por maratón y Grecia.