Cuál forma ?Y entonces debo suponer que esta es tu forma de expresar tu malestar por todos los acontecimientos que están ocurriendo alrededor tuyo ?
me parece bien fue harta gente , hartos jóvenes eso es bueno .
En abril , sera otra canción . Con SERVEL y un padrón electoral , que NO incluye pendex exaltados....
OBJETIVAMENTE ....Esto no paso de una simple encuesta popular.
NOSOTROS 20 AÑOS DESPUES.....
PD: SABIAN QUE JUSTO HOY LA NARCO COMUNISTA DICTADURA VENEZOLANA CELEBRA 20 AÑOS DE SU CONSTITUCION Y COMO GESTO LOS COMUNISTAS CHILENOS HICIERON LA MULA DE CONSULTA HOY?
Yo bote un NO y en abril igual sera asi no creo que el cambio venga de la mano de una nueva constitución ya que el deseo del PC. Es que sea de la mano de actores politicos. Y esos son todos Comunistas. Y eso es lo que quieren mas poder para llevar a cabo si maniobra.El llanto en abril será épico, ese 4,6 % alegando que fue intervenida o algo así.
Excelente el sistema y la participación, yo fui en forma presencial y no pude votar por que tomaron como base la información del plebiscito del 2017, así que no me quedó otra que votar de forma electrónica por estar inscrito en Ñuñoa, comuna que no tenía como alternativa Asamblea Constituyente, como varias otras del país, eso deja claro que el sistema fue limpio y no podía votar cualquiera
bueno a tomarse los medicamentos a ponerse la camisa de fuerza y pegar cabezasos a la pared , al igual que su gemelo retrasado letal . y gritan " COMUNISTAS VEO COMUNISTAS MADURO CHAVEZ EL FORO DE SAO PAULO COMUNISTAS "
VEO ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRATICAS
EL PUEBLO GANO
EL PUEBLO HABLO
CHILE QUIERE NUEVA CONSTITUCION PLURINACIONAL
LA DERECHA
PIÑERA....