Consulta: clonar numero telefonico y averiguar contraseñas mediante ip

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por Pan tostado, 4 Mar 2015.

  1. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cabros! Tengo la siguiente duda y es como dice el titulo...como puedo clonar un numero de celular ( sin tener el aparato pero si el numero ) y lo otro es ,como averiguar las contraseñas guardadasde un pc solo teniendo la IP de internet .Gracias
     
  2. Matias Contreras

    Matias Contreras Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    amigo, eso no se puede hacer a lo menos de tener una OVM una operadora movil virtual, y asi por medio de portabilidad clonar el numero a tu compañia, estafando y requerir de mucho mas para poder hacerlo, lo segundo seria tener acceso al aparato, remover la sim y dar paso a clonarla con los sim cloner que venden en ebay y que cuestan 2 lucas, pero tardan un para de horas.

    lo de ver contraseñas de un pc, con lo que escribiste parece que es la primera vez que te sientas frente a la pantalla de un pc, pero todo es posible gracias a linux kali, seria que ese equipo por medio de nmap usara windows xp sp2, lo cual es vulnerable a ataques y tomar control por medio de Remote desktop, e ejecutar un keyloger, stealer, y un troyano como poison ivy para empezar
     
  3. Djseblast

    Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff llegue medio atrasado al tema... de clonar el sim para llegar a recibir sus llamadas no puedo.. si puedo hacerte aparecer como su numero para llamadas al exterior...

    pero con respecto a las contraseñas... es dificil, si no has injectado un keylogger en ese pc... dificil!
     
  4. freinao

    freinao Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    si tienes acceso al equipo, a traves de un malware, y usa chrome, le puedes leer el registro en el caso de que su computador almacene contraseñas, lo primero es entrar a su computador.