Consulta compra de autos

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por dropkne, 8 Jul 2016.

1. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    278
    Amigos, quiero comprar un auto familiar, las características es que tenga 3 corridas de asientos, soy bueno pal maña mañaña.

mire la Ssanyong Rexton y me tinco harto, luego mira la Dodge Durango (2007) me enamoré de esa wea, peor el motor es bencinero 4.7, mucho motor, asi que la descarté.

ustedes que me aconsejan, voy por la Rexton o me recomiendan otro.

2. The Stoked

The Stoked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mitsibishi g2 la hay visto? es una l200 con tres corridas de asientos

3. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tuve una Kia Carens, rico el vehiculo sobre todo al viajar lo malo que en ciudad chupaba mucho creo debes indicar si te importa o no el consumo para ver opciones.
    yo estuve viendo varias opciones en su momento ahora tengo un Corolla pero nuevamente quiero un vehiculo para 7 u 8 pasajeros.
    entre mis opciones esta la Santa Fe Diesel, Kia Carens (nuevo modelo), Mazda 5 (lo malo que no existe en diesel), Suzuki Ertiga (es nuevo pero es que mas me calienta por precio, rendimiento y calidad) incluso mire la Mahindra Scorpio es inmensa la cago pero los plasticos horribles.

#3 dvdsr4, 8 Jul 2016
    Última edición: 8 Jul 2016
  4. Malalcahuell0

Malalcahuell0 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Santa Fe diesel, Mohave diesel, Veracruz, Montero, Fortuner, Runner

5. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    gracias, voy a mirar las que me recomiendan.
    el consumo no me importa mucho, pero un motor 4.7 es demasiado grande, creo que una 2.7 estaría bien

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

Puta ando en las mismas, quizás no para ahora ya, pero si pensando en un vehiculo familiar, para viajes, y la nueva kia carens, me tinca harto, sabes si está en diesel? y que tal ese Susuki Ertiga? sorry las preguntas, pero también soy bastante neófito en materia de tuercas.

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    si la Carens tambien esta en diesel pero sube hartos palos mas pero el vehiculo es increible y ademas es precioso de hecho ni parece un vehiculo familiar... la Suzuki tiene un rendimiento similar a un vehiculo Sedan, entre 9 y 11 km en ciudad, entre 12 y 15 km mixto y hasta 17 km x litro en carretera, precio mas barato que la Kia y la confiabilidad es de primera Suzuki hace vehiculos de primera calidad eso si de repuestos y mantenciones caras.
    tambien la Scorpio la maneje y el vehiculo es excelente facil entran 8 personas, se nota fuerte y tiene un buen precio ademas todas son turbo diesel y es el caballito de batalla de mahindra no por nada se ven tantas en las calles y de excelente reventa pero como comente lo malo son los plasticos de pesima calidad, las rejillas por donde entra el aire de mirarlos parece que se quiebran y la postventa al parecer es lenta con algunos repuestos.

8. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

Muchas gracias!!

Estuve mirando la Susuki, y la vdd no me gustó, sobre todo por dentro, creo que iré en un futuro , no muy lejano por la carens no mas, taba cachando la mazda5 pero es bencinera y en un vehiculo qeu pretendes llevar harta carga, no pasa nada.

Alguna versión de la kia carens que sea la mejor en relacion precio calidad?