Consulta con Mancuernas

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por el.seeba, 19 Ago 2019.

Etiquetas:
  1. el.seeba

    el.seeba Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Señores buenas!,

    Como dice el titulo, me quiero comprar mancuernas para hacer algo de pesas en mi casa.
    He visto en Facebook que venden unas medias "plásticas" que tienen la opción de convertir en una barra más larga.
    Alguien las a ocupado, saben más o menos que tal serán?
    Según vi las de 20 kg salen entre 17 y 20.

    Mañana desde el pc les dejo unas fotitos de ejemplo.

    Saludos
    Seeba!
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    Joven yo no trabaje nunca con esos aparatos pero si con otras maquinas y lo que puedo opinar es que si tu vas a empezar recien lo ideal es generar sierta recistencia con un peso bajo y posteriormente y pausadamente ir subiendo pero pausadamente ojo; lo unico que lograras es hacerte daño muscularmente si comienzas con un peso mayor al que puedes resistir en youtube hay un tipo que pides seguir es muy buen personal treinner su canal es Cuerpos De Campeones.
    Ojala te ayude en algo bro saludos
     
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    igual en tiendas puedes encontrar mancuernas, mi hermano se compro unas en el homecenter, lo bueno que las puedes armar basado en el peso que quieras, igual si estas empezando, te recomendaria que consultaras acerca del peso adecuado, sino te lastimaras a ti mismo tal como indica el usuario anterior
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Comprate de metal y dentro del estándar de diámetro, para que después sigas comprando mas discos. Las de plásticos si no son profesionales, es que son de juguete.
     
  5. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    yo me hice unas mancuernas de cemento xd
     
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.751
    Man compra las de metal, como dice un compa mas arriba despues puedes comprar discos por separado para añadir mas peso. o tambien una vez compres las mancuernas puedes complementar comprando una barra Z o romana para hacer enfacis en en biceps pectorales y espalda, si añades barra las posibilidades son casi infinitas. Y de esa forma entrenas casi todo tu cuerpo.