[CONSULTA] consulta y ayuda. ver repeticion de partido por internet ¿?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema daviid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daviid

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Dic 2006
111
0
16
NULL
consulta y ayuda. alguna pagina para ver repeticion de partido por internet completo por ejemplo wanderes vs colo colo¿?.

saludos y gracias.

Esta dificil, antiguamente se transmitia por paginas como Justin.tv o Mogulus, donde las transmisiones de guardaban, hoy en dia eso es dificil, tendrias que buscar en paginas de los clubes como dalealbo o algo asio buscar en rojadirecta, en la seccion descarga, es lo unico que se me ocurre.

En foros de Warez Chilenos, siempre suben las grabaciones sobre todo de finales. Yo tenia varios de la UC que bajaba de varios foros.

Lo otro seria que revisaras que dia CDF repetira el partido completo (Basico igual suelen repetirlos) y grabarlo.

Conseguir partidos repetidos de las altas ligas a nivel mundial , es muy fácil, sin embargo y paradójicamente, los partidos del campeonato chileno , es muy difícil, si ni los resúmenes están en youtube. :nonono:

En foros Warez chilenos es el único lugar donde podrás descargar el partido , aunque también yo creo que en estos días lo repetirán por el CDF básico y simplemente grabarlo .

en rojadirecta hay un foro donde suben partidos repetidos
aun que nose si habran partidos nacionales pero si los importantes