Este compadre insiste con lo mismo...
Yo creo que este post debe ser eliminado. Por qué? Porque falta:
- Información exacta: fechas, post de los sucesos de las redes sociales o meteorología relacionados entre sí.
- Estadísticas REALES: no sirven esos "el otro día no me acuerdo vi la luz verde prendida y llovió". Viejo, no estamos en 4to básico para creer historias.
- Fotos: Cada vez que comentas que "ocurre un suceso meteorológico anormal", dices que la luz verde del Costanera Center está encendida. ¿Tienes fotos de las fechas en las que dices que ocurre? NO. En todos los post que subes no tienes evidencia.
- Credibilidad: Viejo, en cada post donde se te refuta con pruebas SÓLIDAS que tu teoría es exagerada e incorrecta, omites comentarios y sigues en tu postura. Dime, ¿como esperas convencer a los portalianos que visitan este foro de que tu teoría es correcta, si no tienes NADA para demostrar que así es?
Creo que en el primer post te dejé una foto de las alturas del Costanera (ya que yo visité realmente el Sky Costanera) y no existen aparatos electrónicos achatados a la punta del edificio, subo la imagen nuevamente y espero que no borres el comentario como lo hiciste aquella vez
En resumen: si vas a postear algo que no sea una "corazonada", porque no sirven. Pruebas, fechas, estadísticas, fotos, información que corrobore que lo que tu dices no es una coincidencia.
Y te cuento que en Santiago siempre han habido sucesos meteorológicos extraños en distintas estaciones del año. Acá en Santiago cuando mis padres construían el 2do piso, en pleno verano se largó a llover por 3 días. Esto fue el año 2001 donde NO existía el edificio Costanera Center. Y para no caer en tu nivel de desinformación y tirar datos al azar, en este sitio web donde se recopila la información histórica del clima en Santiago, puedes ver que efectivamente llovió en Enero de 2001, lo cual confirma mi historia (o si quieres vienes a hablar con mi viejo que se emputeció al saber que no alcanzaron a poner el techo del 2do piso...xD)
Eso, mi afán es solo que te creas mas el cuento y seas capaz de entregar información real, no crear mitos urbanos.
Sitio con historial del tiempo en Santiago:
http://www.tutiempo.net/clima/Santiago/01-2001/784600.htm
Foto de la punta del Costanera Center: