(CONSULTA) ¿Cuáles son los países aliados de Chile?

Tema en 'Historia' iniciado por cronoxz007, 21 Sep 2015.

  1. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por la información que me han dado... pero creo que es un tema complejo, hay varios temas entremedio de todo esto, los sucesos que han pasado con nuestros vecinos sudamericanos van saltando de uno en otro, pero la verdad es que sería un sin fin de explicaciones o información. ya que un compañero más arriba nombró a rusia entremedio de todo esto, ya metiendose rusia y ee.uu quedaría la zorra si se va a mayores... Pero al menos mi consulta está bastante clara, no tenía la menor idea de que brasil tenia algunos problemas con argentina, pero sabiendo que al menos brasil nos apoyaría creo que ya es bastante ayuda. En todo caso Chile siempre ayuda al resto, pero creo que son pocos los que ayudan a Chile, Creo yo, si estoy equivocado en eso sorry :lol:.
    Gracias a todos por darse la paja de explicar un poco esto jajjaja Saludos !!!
     
  2. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    La unica vez que he salido de Chile ha sido para ir a Tacna y dejame decirte que es un lugar por sobre todas las cosas bastante roñoso, los peruanos no terminan sus techos para no pagar una segunda deuda con el estado porque creo que les cobran por piso. Y los tipos cuando hacen el segundo piso, tiran un par de fierros hacía arriba como si estuvieran construyendo un 3er piso (en el caso de que tenga 2do piso) y no les cobran nada.. son bastante ratas :lol: y harto feo que es la wea XD

    (es para el de arriba, me equivoqueeeeeeeeeee! :jaja:
     
    #14 cronoxz007, 23 Sep 2015
    Última edición: 23 Sep 2015
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    En caso de guerra, los militares de Ecuador harían presión, son enemigos naturales de Mordor.

    De vez en cuando aparece un weón de estos, generalmente luego de un carrete.