Consulta de precuacion al descargar torrents ( sugerencia al descargar torrents debes descargar VPN)

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por Tk_Dreamzh, 28 May 2018.

  1. Tk_Dreamzh

    Tk_Dreamzh Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi consulta es esa, al descargar algun torrent siempre aparece que para mayor seguridad al descargar debes bajar una wea q se llama VPN o windscribe mi pregunta es si es seguro descargar ese programa porque parece un anuncio mas de publicidad, si es asi de donde es conveniente bajarlo para no ser detectado al bajar torrents... es necesario??? eso saludos.
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Es un anuncio nomas, no es necesario la VPN, esos programa se ocupan para crear tuneles cifrados entre un emisor y un receptor, en este caso estas desargando de una fuente online, seria mas conveniente que te asegures de tener un buen antivirus y si quieres conbinarlo con algun antimalware. Windscribe es el nombre de la aplicacion VPN.
     
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    debe ser una alerta no mas, lo que si que cliente usas, te lo digo porque en mas de una ocasión el uTorrent ha tenido malware, yo uso el Transmission que es opensource
     
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    si usas utorrent, es publicidad, igual ese cliente de bitTorrent varias veces ha tenido malware, trata de usar otro cliente. por ejemplo Transmission BT que es Open Source y Gratuito sin publicidad.