[CONSULTA-DEBATE] De que equipo serias en otro pais?

Yo aer..

Equipos que me simpaticen de otros países son
El Barcelona de España porque ahí vi en mi adolescencia a Ronaldinho romperla mal.
En Italia la Juventus porque ahí jugó uno de mis dos ídolos de la infancia Paolo Montero.
En Alemania el Bayern Munich.
En Inglaterra el Arsenal, tremendo jugadores como Bergkamp, Henry, Pires, Vieira, kanu etc.

Y por ahí creo yo, porque fútbol Argentino miro pero no simpatizo por ningún equipo y en el resto de América Latina creo que tampoco. En todo caso en Chile podría ser el Colo.

Yo aer..

Equipos que me simpaticen de otros países son
El Barcelona de España porque ahí vi en mi adolescencia a Ronaldinho romperla mal.
En Italia la Juventus porque ahí jugó uno de mis dos ídolos de la infancia Paolo Montero.
En Alemania el Bayern Munich.
En Inglaterra el Arsenal, tremendo jugadores como Bergkamp, Henry, Pires, Vieira, kanu etc.

Y por ahí creo yo, porque fútbol Argentino miro pero no simpatizo por ningún equipo y en el resto de América Latina creo que tampoco. En todo caso en Chile podría ser el Colo.

ESPAÑA:BARCELONA ..lo sigo de la epoca de romario,guardiola,ferrer,stoichkov,koeman etc etc..

ITALIA: TORINO ...el grande olvidado

INGLATERRA : MANCHESTER U...de la epoca de cantona..pero ahora simpatizo con arsenal por alexis

ARGENTINA : newells
FRANCIA : PSG
HOLANDA: P.S.V
BRAZIL : FLAMENGO

ARGENTINA: river
BRASIL: palmeiras
COLOMBIA: niputaidea fc
ECUADOR: LDU
PARAGUAY: niputaideaa fc
URUGUAY: Peñarol
ALEMANIA: schalke 04
ESPAÑA: villareal