consulta,duda,reclamo no se como definirlo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PRENSAO, 12 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

en parte te encuentro la rason, pero yo en lo particular me encargo de que mi foro a moderar se cierren los temas repetidos y obiamente todos los temas malos

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que si todos parten de la base que se esta atacando algo esto se va a desvirtuar.

Asi que como Javiz va a leer esto..

Compañero se puede ir a dar una vuelta mas ratito pliss :XD:

3. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

o buena no lo avia pensado asi

pfff soy un crack siendo moderador tonce :D

4. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

javiz

esta la mayoria de las veces

5. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

toda la razon compadre la idea vuelvo a repetir es que demos ideas de como poder mejorar o ayudar mientras tanto se normaliza el sistema ya que el el tema adherdido que dice " avisa cosas extraÑas o ajenas al foro" parece que no funciona mucho, no se si podra motivar a los users que ayuden a la moderacion. Solo mientras.

Un humilde consejo es planificar de manera semanal (como lo haciamos antes) la moderacion de cada foro, o una pagina cada moderador por foro.

Por otra parte como tu debes saber o no se si sera asi ahora se evalua a los moderadores, segun el grado de moderacion que tengan mensualmente, a lo mejor por el tema de las vacaciones no se ha hecho ultimamente.

Solo eso saludos!!!!!

JAJAJA..COMPADRITO LA COSA ES QUE HE MANDADO MP A CASI TODOS LOS SUPER..HACE RATO...TODOS PUEDEN DAR FE DE ESO ASI QUE LA PRIMERA INSTANCIA YA FUR AGOTADA.

Y PÒR FAVOR NO INSISTAS EN POLEMIZAR QUE YA DEJE CLARO QUE NO ES PERSONAL

6. MmM
    Siempre veo a yanten conectado, irodrigo ha cerrado bastantes temas incluso en el clandestino femenino, ademas aun estan en vacaciones, creo que decir que desde que salio una persona todo anda mal es ridiculo ya que de antes los makakeros ha estado votao, ahora hay dos hot dog k se han preocupado a medida de su tiempo de organizar todo
    eso

pd: kien atako Aliss?? me perdi :XD:

7. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sorry, lo dije personal por la forma q se contestaron uno al otro solos,
    pero se ve el interes por mejorar el foro.
    XD

8. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    oli ^^... primerin.. te encuentro razon que hay zonas en que auque hay 4 o 5, a veces 6 mod incluyendo ad hoc, estas no se mueves para nada.. es cosa de ver los pedidos de mp3^^... no es nada personal con los mods de ahi o de cualquier otra zona pero de vdd no se mueven tanto como antes x.x... mm tengo claro que Painkiller que reciencito lo subiron a supermod a estado limpiando mp3 pero hay tantos mods ahi que no hacen mucho, quizas x las vacaciones pero si sabes ke se van pk se supone que avisan en la zona del staff los mods que no se van deberian ponerse de acuerdo para que sus zonas no caigan... mmm el xxx no veo mucho pero irodrigo que fue subido a ad hoc hace pokisimo ha estado limpiando esa zona a full pk habian muchos pero muchos temas que estaban malos asi que no pueden decir que es pk se fue "cierto personaje" que esa zona decayo...el clandestino lo mismo... yo siempre ando x esa zona y el irodrigo anda metido ahi tb limpiando i moderando dond creo ke no le corresponde, espero que nadie se sienta ofendido con esto pero si estan a cargo de una zona haganlo bien^^...aaaaaaaaaaa i eso de que andan moderando sin ser moderadores es como decir "NO AYUDES SI NO ERES PARTE DEL STAFF".. perdon pero encontre bn ridiculis ese comentario...

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    en gamez pasa ese problema derrepente que
    hay link malos en zona de descargar deveria haber el doble
    de moderadores que en las otras partes ya que
    te vay a bajar algo y hay descargado varios link y uno sale malo
    ya avisas para que lo borren pero ya cuando te encuentras con varios
    temas iwal ya
    no lo tomas con tanta sonrisa
    varias veces e avisado de link malos y no los cierran
    no se que onda
    eso saludos...........

10. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm....yo veo que el problema se da por que los moderadores...sean fijos o ad hoc...moderan solo cuando hay algún reclamo de un user....pero nunca controlan la zona a priori....por lo mismo ni hablar de los link rotos o en mal estado...o de temas repetidos......solo a modo de ejemplo, en la zona peloteros....en la cual hay moviento a diario...existe un solo moderador, el cual no lo hace mal...pero no da abastos para toda la zona....y eso se manifiesta en el descontento de los usuarios.......ahora bien, es comprensible que estemos en un periodo vacacional....pero creo que sería más sano por último, habilitar moderadores ad hoc...hasta que la situación se normalice....y obviamente que aquellos usuarios que quieran cooperar con el desarrollo del foro (y sean nombrados ad hoc), tienen que tener claro que su participación en el estaff es solo temporal....porque la verdad es que existen varios sub foros en que la moderación deja harto que desear....incluso en aquellos que no tienen un movimiento masivo....como la biblioteca (o portal designer, en el cual existen como 4 moderadores, pero en el cual ni siquiera los temas adheridos tienen movimiento o respuesta)...en la cual he detectado material con troyanos (ya sabemos lo acontecido con la "supuesta denuncia", y la correspondiente tacha de inseguridad) o temas fuera de lugar, o temas repetidos...por lo cual he avisado al super moderador (antiguo moderador de la zona pankiller), el cual en forma casi inmediata ha respondido a dichos denuncios....

Lo que plantea prensado....no creo que sea con ánimo de ofender o acerruchar, sino más bien con ánimo de cooperar...lo cual es loable y se agradece.....
    adasdasda
    dasdasd
    asdasd
    as
    da
    s
    a
    saludos...

11. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

haber te cuento: la moderacion del foro pedidos en MP3, esta asignado a un moderador, el cual me parece que por motivos de vacaciones no lo a visto, pero yo lo moderare esta noche.

pd: ya explique que los foros tanto MP3 como xxx estan divididos para cada moderador, y al momento de que uno de ellos se deja de conectar ya sea cual sea el motivo ocurren este tipo de cosas, las cuales no se ven en una fefha comun del año.

saludos.::portalnet::

12. ..::PaMeRiKa::..

..::PaMeRiKa::.. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Daré mi opinion...

Al leer tu post me doy cuenta de tu necesidad de volver al staff al ke perteneciste hace algún tiempo, bueno eso me da = pero para k hacer temas y dejar en evidencia k algunos mod no hacen su pega??, entonces dejemos en evidencia a todos los k no hacen su pega, me imagino k son mxos y es cosa de empezar a ver seccion x seccion no mas, me imagino ke si los adm. o web master o el subwebmaster eligio nuevos mod para esa zona sera por algun motivo, ahora mi pregunta ¿QUIEN ERES TU PARA CUESTIONAR LA LABOR DE LOS DEMAS?....creo k si el staff no lo ha hecho no lo deberias hacer tu, por ultimo no tires la cosas a la chuña hazte cargo de tus dicho y pon el nick del user k no hace bien su pega.

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas