?Hola amigos, primera vez que escribo en esta parte del portal, incluso soy de los que leen en vez de hacer post, pero esto parece que va a cambiar ya que necesito ayuda con unos conocimientos
.
Primera vez que planto y como siempre y como a todos por lo que he visto, les recomiendan partir con automaticas por lo que tengo un indoor con 5 de estas guapas plantitas en maceteros de 7 lts, van en la 4ta semana y hasta ahí todo ok.
1ro. El otro día limpié la carpa y me di cuenta que las raices llegan hasta el final de los maceteros, e incluso ya salen por los orificios que tienen en la parte de abajo para que el agua escurra, la pregunta es, ¿que puedo hacer con esto?, ¿es malo?, leyendo vi que si las raices tienen contacto con el aire, el crecimiento se detiene, pero ¿cuanto tiempo?.
2do. al ser automaticas entiendo que florecen solas, por ende ¿no tendo que inducir la floracion?, entonces no tengo que cambiar el ciclo de luz a 12/12 ?
3ro. en su experiencias como cuanto crece aprox una automatica? y en temas de rendimiento como les salieron?
por el momento, les dejo esas 3 preguntas ya que no me acuerdo de las demas.
Capaz que sean preguntas weonas, por lo que les pido que no me webeen, solo quiero un poquito de ayuda
Saludos y gracias
.Primera vez que planto y como siempre y como a todos por lo que he visto, les recomiendan partir con automaticas por lo que tengo un indoor con 5 de estas guapas plantitas en maceteros de 7 lts, van en la 4ta semana y hasta ahí todo ok.
1ro. El otro día limpié la carpa y me di cuenta que las raices llegan hasta el final de los maceteros, e incluso ya salen por los orificios que tienen en la parte de abajo para que el agua escurra, la pregunta es, ¿que puedo hacer con esto?, ¿es malo?, leyendo vi que si las raices tienen contacto con el aire, el crecimiento se detiene, pero ¿cuanto tiempo?.
2do. al ser automaticas entiendo que florecen solas, por ende ¿no tendo que inducir la floracion?, entonces no tengo que cambiar el ciclo de luz a 12/12 ?
3ro. en su experiencias como cuanto crece aprox una automatica? y en temas de rendimiento como les salieron?
por el momento, les dejo esas 3 preguntas ya que no me acuerdo de las demas.
Capaz que sean preguntas weonas, por lo que les pido que no me webeen, solo quiero un poquito de ayuda

Saludos y gracias