[CONSULTA] El 10 de la Selección ante Argentina y Perú.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [aggre]Core<, 12 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me da algo de risa, todos piden a valdivia, valdivia y wea

matias ha hecho mucho mas por la selección que valdivia, que ademas de tirar 1 o 2 pases buenos por partido
    la prensa lo infla caleta, y no corre mas de 20 minutos, no le da el cuero pa un partido completo, si para entrar el primer tiempo o el segundo...

en todo caso me gustaría ver a matias y a valdivia jugando juntos

2. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    De los que pusiste creo que Paredes es la mejor opcion, le juega en contra la edad y me da la sensacion que Borgui no lo llamará, pensando en un proceso largo, quizas sea buena opcion Morales o Medel de colocolo, ya ha sido llamado, capacito que el parrillero se le ocurra colocar a Vidal de 10, quien sabe....

3. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Valdivia después Matias luego paredes... pero nunca pipe gutierrez porque no es creador es volante de salida..

4. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    pero si están lesionados los dos....pero en el supuesto de que los dos estuviesen bien, preferiría a Mati...Es verdad que por momentos Valdivia tira más pinta y es más espectacular, pero Fernández juega más para el equipo, tiene más recuperación que el Mago y mejor estado físico....Pero eso cuando está en buena forma, la verdad ahora es que no sé como estará de la lesión.....
    Si no juegan ninguno de los dos, me la jugaría por MOrales o Villanueva. Jiménez y Córdova ya han tenido oportunidades y no han rendido.

5. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero a Matías, ya que cuando esta Valdivia dependen mucho de él y si no esta jugando bien no funciona bien el equipo
    Además en el caso de que si Chile no convence en el primer tiempo.. entra Valdivia y puede hacer cambiar al equipo en un 100%

6. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    valdivia, fernandez, paredes así ojala valdivia se recupere bien :D al igual que fernandez

7. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Matias Fernandez , él juego aca en Santiago cuando ganamos 1-0 y jugo un Partidazo wn
    Valdivia va a llegar sin futbol y Gutierrez le falta aún

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas