Hola
tengo una consulta :
tengo una base de dtaos llamada "webshop" y en ella varias tablas una se llama "ws_canasta"...en esta debo borrar todos los datos anteriores a 14 dias por ejemplo . La tabla le da una fecha timestamp a los articulos , encontre varias cosas ,pero esta me parece mas sencilla , pero no se si funciona con el timestamp de SQL
yo le cambie el select por delete
¿hice lo correcto? porque ... no entendi bien ¿que hace date_sub? si era subtraer ¿es decir este comando borra los datos o no?
otra opcion que vi ...
otro (por si a alguien les sirve
)
Repito me gustaria saber cuales funcionan con timestamp de SQL ,ya que por el momento no puedo probar nada ...y si alguien tiene una info mas "didactica" de lo que hace DATE_SUB.
Saludos a todos y que esten bien
aguil@
tengo una consulta :
tengo una base de dtaos llamada "webshop" y en ella varias tablas una se llama "ws_canasta"...en esta debo borrar todos los datos anteriores a 14 dias por ejemplo . La tabla le da una fecha timestamp a los articulos , encontre varias cosas ,pero esta me parece mas sencilla , pero no se si funciona con el timestamp de SQL
Código:
SELECT * FROM webshop WHERE wann < DATE_SUB(CURRENT_DATE, INTERVAL 1 MONTH)
yo le cambie el select por delete
Código:
{
$sql = "DELETE * FROM ws_canasta WHERE < DATE_SUB(CURRENT_DATE, INTERVAL 14 DAY)";
}
¿hice lo correcto? porque ... no entendi bien ¿que hace date_sub? si era subtraer ¿es decir este comando borra los datos o no?
otra opcion que vi ...
Código:
DELETE FROM ws_canasta
WHERE w_timestamp < CURDATE() - INTERVAL 14 DAY
otro (por si a alguien les sirve
Código:
DELETE FROM ws_canasta
WHERE w_timestamp < NOW() - INTERVAL 14 DAY
Repito me gustaria saber cuales funcionan con timestamp de SQL ,ya que por el momento no puedo probar nada ...y si alguien tiene una info mas "didactica" de lo que hace DATE_SUB.
Saludos a todos y que esten bien
aguil@