chicos tengo una duda me ofrecen un fiat uno del 94 motor 1.1 en 900 tiene algunos detalles de pintura no tengo mucha info de este auto necesito opiniones si recomiendan este modelito se agradece ante mano
Yo tengo un Fiat Palio SX 1.3 mpi, año 2003 lo tengo hace un año, no me ha dado ninguna pana, cuando lo compré sólo le cambié las correas y le hice afinamiento, me salió super bueno y más es económico.. deben ser super similar, pero en si consulté antes de comprarlo y me decian que son buenos ( mejor que un chevrolet Corsa que era mi primera opción), quizás no tengan ABS ó airbag ni la mayor tecnología pero cumple su funcion de ser un auto aperrador y económico tanto en bencina como en repuesto la Indra de calle Lira es barato para comprar. cómo opinion, revisa que no este tirando humo azul, si te tira humo azul tendrás que hacerle un ajuste y esa reparación es cara arriba de 400 lucas, antes de comprarlo que te lo vea un mecánico. Saludos.
yo tenia un fiat uno 45r italiano, debo decir a pesar del año daba menos pana que un v16 que tube....... Lo principal de estos vehiculos, son muy comodos, economicos de repuestos y muy rendidores...... Asi que juege no mas compadre.....Saludos
Es buena compra... No son un Mercedes pero salvan para lo q valen...eso si q lo revise un mecánico q también se aplique con la parte electrica ya q es comun q autos de esos años den problemas electricos ....