consulta formateo

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por blackbook, 27 Feb 2012.

  1. blackbook

    blackbook Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una duda algo medio boba, resulta que quiero formatear mi viejo pc, ya realize una particion. en la unidad c estan los programas y el win y en la unidad E estan los archivos de musica, videos y weas, mi duda es si formateo la unidad c pierdo archivos en la unidad e?, y una ves que empieze el formateo puedo usar un disco de win que tengo, a para mayor informacion le instalare un win xp, le instalaria otro pero es muy viejo el pc
    gracias
     
  2. KDEWOLF

    KDEWOLF Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuando comiences con la instalación de Windows en una etapa te consulta la partición en que deseas utilizar, ahí tienes que seleccionar en este caso la partición C: , o también tienes la opción en esa misma etapa formatear la partición si lo deseas. Con respecto a los datos de la partición E no se pierden mientras no formatees esa partición. Lee bien lo que te va preguntando Windows la momento de comenzar la instalación y no deberías tener problemas. te aconsejo formatear la partición haciendo partir el equipo por la unidad de CD o DVD (el Boot) con el CD de Windows durante la instalación. Recuerda buscar los controladores de Red para Windows xp, esto por si no te los reconoce automáticamente. cualquier duda me consultas... Saludos
     
  3. blackbook

    blackbook Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tenia esa duda, ^^