consulta foro weed

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por vaporium, 6 Feb 2015.

  1. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, quiero poner un indoor, he investigado un poco del tema, pero si alguien podria darme alguna recomendacion mejor aun, mis dudas son: mas o menos que presupuesto tengo que tener?, que tengo que comprar y donde, y lo mas importante,como es el proceso del cultivo y que cuidados minimos tengo que darle a la planta para que crezca sana. gracias
     
  2. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    528
    tienes que comprar focos un poco de semillas y un ventilador bro, es segun tu presupuesto he visto indor con carton en cajas en closet etc tu ves en youtube tienes muchos tutoriales.y en yapo.cl venden kit completos saludos
     
  3. ●sPyEs

    ●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    17.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que todo piensa en cuantas plantas vas a tener, encárgate de tener un espacio oscuro que es donde estará tu planta, procura hacerlo con un closet o crealo con melamina (blanca), luego ve a un grow shop averigua, consulta precios sobre los kit de iluminación(ampolleta, ballast y pantalla de aluminio); normalmente la iluminación de sodio 150 watts cuesta alrededor de 50-60 mil pesos, con esa puedes tener hasta 4 plantas auto florecientes. Recuerda que debes crear un ambiente artificial así que necesitaras un ventilador, un extractor no necesariamente grande y te recomiendo comprar un temporizador.
    Básicamente con esas cosas ya puedes armar un indoor, aproximadamente son unas 90 lucas si es que no tienes algún closet, mas adelante puedes comprar la ampolleta de haluro para cumplir las dos fases de crecimiento y floración.

    Pd: Si quieres mas especificación sobre el tema del indoor te dejo este link (muy bueno):
     
  4. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale cabros, muchas gracias por sus respuestas, aclararon varias de mis dudas,saludos
     
  5. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena, oye bro, y las semillas? he visto por ejemplo que venden un "kit" de 3 semillas blueberrie feminizadas, las compro, las germino, las planto y le doy los cuidados necesario? eso no mas, o tiene que pasar por otro proceso? algo asi como polinizacion o algo? disculpa,pero soy bastante ignorante en el tema
     
  6. ●sPyEs

    ●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    17.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    No men, hazlo normal y de la manera que más te acomode... Personalmente prefiero la germinación de semillas en algodón y luego en tierra, te recomiendo que primero experimentes con semillas normales (las que son gratis).
     
  7. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    emmm yo te recomendaría que empieces con semillas automaticas... yo tengo mi primer indoor y estoy cultivando de automaticas... un indoor te lo puedes hacer hasta con cajas de carton, depende de tu presupuesto, yo me ise un mueble con terciado, me compre dos ampolletas de bajo consumo pero de las grandes, un ventilador no tan grande,el reflector me lo ise con una lata que le sobro a un vecino, compre temporizadores y odo lo que es parte electrico...

    solo te aconsejo que leas bastante en foros o veas videos en youtube para que empieces a aprender yo asi lo ise...
     
  8. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo te recomendaria que leas un poco sobre cultivo básico en un tema que hare a la nochecita, cuando lo termine te dejo el link saludos
     
  9. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    weena bro, bcn, gracias,una consulta, ojalá puedas responderme. para el mueble tengo un acuario que me dieron, tiene las medidas perfectas, se puede hacer de vidrio? y si es asi, igual tengo que ponerle reflectores o el cristal cumple esa funcion? saludos
     
  10. ●sPyEs

    ●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    17.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Forralo con papel reflectante mylar, en psicoactivo lo venden a $1300 (1 x 1,2 metros)
     
  11. kamikase182

    kamikase182 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    socio hay un tema de cultivo interior, ahi estan se tratan varios de los temas...
     
  12. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    si debes forrarlo o pintarlo blanco... los espejos igual te pueden servir, pero un vidrio transparente no pasa na

    ahora si hago el tema que he andado de vacaciones y he tenido poco tiempo u.u