Porque probablemente es su primera compra de host y quiere irse a la segura, que no tenga problemas, que no sean reseller, que sea barato, que sirva y que no termine siendo un cacho subir archivos al host.
la verdad si llegara a funcionar como yo espero, su peso seria mucho, por eso necesito un buen hosting.
gracias por su tiempo y sus comentarios... Pero creo que me voy por el lado internacional(mucho espacio/menor costo) mas que el nacional (muy caros/poco espacio). Pd: Voy a tener que aprender ingles !!! Xp
si les gusta hostgator superhosting.cl es reseller de ellos me gusta hostgator pero pa no complicarme con el idioma lo contrato con chilenitos
Yo tengo contratado con www.inetweb.cl, en los mas de 5 años que llevo con ellos, una sola vez tube un problema, que ellos mismos me ayudaron a solucionarlo. Te recomiendo InwtWeb a ojos cerrados, cumple con las 3 B, Buen, Bonito y Barato, y lo mas importante, en cuanto a soporte, tienen buena disposicion de ayudarte. Buen soporte.
mira yo te recomiendo el que uso yo http://www.solucionhost.cl/ es bueno lo considero varato 20 lucas los 2 años con dominio incluido ahora si quieres comprer tu dominio tambien te lo apuntan, tiene buena cantidad de especio y buena cantidad de trafico web, aunque creo k nunca vas a llegar al maximo que dan xd. revisalo ve los planes y ve si te sirve, en lo personal yo creo k es el mejor incluso su plan basico que es el que tengo yo xd
Deberiamos hacer un tema con los testimonios de los usuarios con los diferentes Hosting Lo fome, es que siempre llegan los staff de algunos hosting y hechan a perder la idea del tema...
Eso se resuelve de forma fácil, podríamos hacer un tema donde solo hayan opiniones negativas (que a mi juicio son las que valen, o al menos son las de mi mayor interés). Un Saludo.