Hola cabros, bueno, soy nuevo en este foro, pero de todas maneras había entrado varias veces anteriormente para leer sobre algunos temas que me interesaban y recién ahora me hice una cuenta jaja, revisando este sector, me acordé de mi duda existencial que tengo en este momento y quería pedirles si alguno me podría aconsejar, bueno, egresé de cuarto medio este año y mi idea sería estudiar ingenieria informática porque me fascina desde bastante, pero por problemas de notas y weas no puedo postular a una tradicional, yo vivo en Santiago pero en marzo me iré a vivir a Quintero, por ende, tendré que estudiar ya sea en Viña o Valparaiso. Viendo el tema de que mis notas no me acompañan para nada, lo único que pude fue dar lo mejor de mi en la psu para ver que hago con mi futuro, aunque el hecho de las notas me bajo demasiado las aspiraciones tampoco me esforzé tanto para que me fuera excelente en la prueba, en sintesis estaba viendo mis posibilidades, que serían el Duoc de Viña, la U de Valparaiso, que leyendo comentarios por internet creo que no es muy buena opción, y alguna que otra privada si es que me alcanza el presupuesto, ya que en mi familia no abunda el dinero y no me voy de stgo por un tema de tener plata e irme a la costa, si no temas más personales.
Bueno, eso principalmente, si me pueden asesorar sería la raja, por el momento mi opción más viable sería el Duoc, pero si ustedes tienen alguna otra posibilidad viendo lo poco y nada, que me la digan para ver como salgo de esta. Gracias de antemano.
Bueno, eso principalmente, si me pueden asesorar sería la raja, por el momento mi opción más viable sería el Duoc, pero si ustedes tienen alguna otra posibilidad viendo lo poco y nada, que me la digan para ver como salgo de esta. Gracias de antemano.