consulta: Kenpo y kyokushin.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lepyn, 20 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj si eso es verdad, yo lo aprendi a la mala, en mi primera clase de kyokushin el senseo e pregunto.
    - Por que viene usted a entrenar kyokushin ??..
    R: Porque ando buscando un arte marcial donde haya contacto real.

- O sea que a usted le gusta que lo golpeen ??.
    R: La verdad es que si me gusta que el entrenamiento y los golpes sean fuertes.

- Ah entonces le va a encantar esto: PFFF y me pega pedazo de low kick interno que me dejo botado en el piso sobandome la pierna por un buen rato... y mientras estba en el suele me agarraba a bastonasos diciendome,.. ya levantese acaso no es esto lo que querias.

jajaja asi que como precaucion, siempre bien humilde ...[/quote]

jajajakjakjkajkja eso te pasa por shoro
    pero despues uno aprende xD

2. Rocker

Rocker Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, te aconsejo que practiques kenpo, es un arte muy efectivo y enfocado a la realidad de la calle.

Eso si, te aconsejo que investigues un poco del sensei que tendrás, ya que hay muchos tipos que se ponen un cinturón negro con 4 o 5 rayas rojas, pero su conocimiento con cuea llega al de un cinturón azul... lo mejor es preguntarle que asociación lo representa, ya que chantas hay por todos lados.. y ojo que he visto varios.

3. Sergel

Sergel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, yo le aconsejaria ke haga, al menos, un entrenamiento en cada academia. Vea ke tal el instructor, vea si le gusta la forma de entrenar y todo eso. Siempre se empieza pensando en entrenar para defenderse o para tener un mejor fisico, pero si te gusta de verdad, eso pasa rapidamente a un segundo plano!!!

Le dejo una de las maximas de Mas Oyama (fundador del kyokushin)
    "La verdadera esencia del Camino Marcial solo puede ser alcanzada a travez de la experiencia. Sabiendo esto, aprende a nunca temer de sus requerimientos."

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas