[Consulta] Latidos del Corazon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _yoshy_, 19 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi se me acelera muy frecuentemente compadre :S

2. Osmodial

Osmodial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Taquicardia no es lo mismo que latidos de corazon fuerte, aunke aveces van de la mano, esto es Inotropismo + (Aumento de la fuerza contractil)...

Posibles causas:

- Somatizacion del Stress, aumento en la inervacion simpatica si es asi (vendria acompañada con taquicardia)

- Si es que tienes Hipertension Arterial, puede que la resistencia que otorga a la expulsion de la sangre desde el corazon "ejercite" el miocardio del ventriculo izquierdo hipertrofiandolo, y aumentando su fuerza.

- Tambien puede ser que respires mal en las noches, lo que haga que el oxigeno corporal baje considerablemente, creando hipervetilacion + taquicardia + fuerza contractil. (lo que lo encuentro muy raro y no creo que sea esto)...

Si puedes consulta con alguien certificado....

A mi = me pasa que me doy cuenta de que me late el corazon muy fuerte, pero debe ser la percepcion mas aguda por el silencio y la relajacion que viene al tratar de dormir

3. _yoshy_

_yoshy_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pude ser el fumar como dices tu y el no hacar algun ejercicio aparte de caminar xD jajaja voy a ir a un doctor que conozco aver que me dice .. ahi les cuento como me fue .. y gracias por la ayuda de todos :llorando::weena:

4. _yoshy_

_yoshy_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

pude ser el fumar como dices tu y el no hacar algun ejercicio aparte de caminar xD jajaja voy a ir a un doctor que conozco aver que me dice .. ahi les cuento como me fue .. y gracias por la ayuda de todos :llorando::weena:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas