[CONSULTA]LiENZOS DE ESTADIO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zeba!, 7 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

por xna razon logica habria qe ser mxy wn pa poner el liezo encima del de los sxicidas pero siempre hay espacios qe no se ocxpan o si no los podi andar llevando estira si no es mxy largo

y mas qe nada los sxicidas jxnto a los espectros y otros se hacen respetar porqe son viejas escxelas dentro de lo qe es la garra blanca nadie podria llegar y ponerse por algo casi logico po

2. CRAXS

CRAXS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

eeee en relacion a dalealbo, muchos postean weas sin saber o simplemente se craron la cuenta hace unas semanas y hablan como ke llevaran una vida en la barra...

y con relacion a lo del tamaño... todo lienzo esta prohibido, independiente de tamaño color etc. son pocos los estadios en los ke se puede entrar con los lienzos en la mano de buena manera.
    entrarlo a la mala nomas noo te kadara otra

3. CRAXS

CRAXS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

En todos lados ahy de todo, pero no generalices si no los conoces a todos , no miento ni cuenteo si ahy locos flaytes, pastas y volas pero no todos eso es lo ke aclaro...ademas la reputacion la da la gente hablona copuchenta que ve las cosas de afuera y le gusta llenarce la boca hablando de los demas... si tienen su fama como otros y otros , pero ojo ke ser una persona chora no es lo mismo ke flayte .-

4. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tafetan..mira hacelo con tela las letras..i trata de hacerla con doble tela i las pegas por ke depue con la luz se traspasa i no se ve bn..

5. hansitox

hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    oye culiao pon tu consulta en los haderidos no aqui no desperfili la guea po culioa

6. Frita

Frita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se llama TAFETAN y lo mejor es que las letras sean cocidas, duran muuuuucho tiempo, a menos que se corte el hilo, en cambio a las letras pintadas, la pintura se le comienza a salir.
    si kieres colgar un lienzo, que sea mejor en tucapel, galvarino, cordillera o en cualkier parte del estadio, y tiene ke llegar de los primeros, o si no te bajan el lienzo.
    otra cosa... no te urjas si ni puedes colgar el lienzo, lo más importante es alentar al ekipo y no como los piños que se preocupan del puro trapo se las dan de choro y ni sikiera ven el partido.
    y por ultimo, el lienzo es sagrado, cuidalo con toda tu alma

saludos garrero

7. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tay kagao del mate FLAITE QL , wea mas estupida qe ponerse a peliar por un tramo wm , flaites qls estan xalao wm, qe esa wea de dar el alma por un trapo ajhaha tay kagao del mate, MATATE ahjahja

aqui dejo este video para qe todos los qe se sientan ofendido por mi post vean lo qe siento por los flaites :SANTO:

#31 kejacri, 10 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas