Estimados, siempre me suceden cosas raras, no siempre de corte paranormal. Hace un par de días estaba con un amigo en una de esas tiendas de ropa americana en bandera, stgo, cuando un ciudadano peruano me "choca" y me tira los bolsillos del costado de mi chaqueta, jamás guardo nada allí porque puede ser robado por lanzas, así que no le presté atención y me fui a mi depto. Al llegar y vaciar mis bolsillos con papeles y boletas que había puesto yo allí en el día, pude percatarme de que llevaba una piedra de cuarzo en bruto, de unos 40 a 50 gramos. El tipo me había colocado esta piedra en el bolsillo a propósito.
Ese día, tuve unas extraordinarias pesadillas (suelo escribir cuentos inspirados en mis pesadillas), pero lo raro fue que mi amigo también las tuvo. Dice que no pudo dormir porque había algo o alguien que golpeaba nuestra puerta a combos y patadas buscando como derribarla o sólo propinarle un buen susto a mi amigo. A la otra noche, fue mi amigo el de las pesadillas y yo el que escuchó los golpes. Las pesadillas continuaron hasta que enterré el trozo de cuarzo y desde ese día ya no tengo pesadilla alguna. Desconozco si mi amigo las sigue teniendo.
¿Hice bien al enterrarla?¿Qué pudo haber sido? ¿Qué significa esto?
Ese día, tuve unas extraordinarias pesadillas (suelo escribir cuentos inspirados en mis pesadillas), pero lo raro fue que mi amigo también las tuvo. Dice que no pudo dormir porque había algo o alguien que golpeaba nuestra puerta a combos y patadas buscando como derribarla o sólo propinarle un buen susto a mi amigo. A la otra noche, fue mi amigo el de las pesadillas y yo el que escuchó los golpes. Las pesadillas continuaron hasta que enterré el trozo de cuarzo y desde ese día ya no tengo pesadilla alguna. Desconozco si mi amigo las sigue teniendo.
¿Hice bien al enterrarla?¿Qué pudo haber sido? ¿Qué significa esto?