[Consulta] ¿Mi ISP me engaña?

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por VenenoxHC, 21 Dic 2012.

  1. VenenoxHC

    VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s

    Siempre he tenido una duda sobre la velocidad de transferencia de packetes en los Juegos Online como Counter Strike, se que eso va de la mano con los ms (PING), por lo general yo siempre juego de 18ms a 25ms, eso que tengo banda ancha por cable con una velocidad de 10 MB Movistar.

    Raro, por que tengo un amigo que le corre de 5ms a 12ms con una banda ancha de 2 MB Movistar igualmente.

    mis dudas son varias principalmente saber si mi ISP me engaña o solo es la velocidad que recibe el Módem que me entrego la compañía igual raro por que yo tenia un ciber y nos fueron a instalar un módem de acuerdo a la velocidad,,,

    QUE OPINAN USTEDES?, QUE HAGO?, Tal ves aya un plan gamer por ahí que yo no sepa D: MALDITO TROLLISTAR u.u
     
    #1 VenenoxHC, 21 Dic 2012
    Última edición: 21 Dic 2012
  2. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    mmmm
    tambien tenia esa duda y un dia se me ocurrio medir la velocidad de bajada y subida en la casa
    supuestamente tenemos contratado 4 megas en vomistar, y cuando medi la velocidad me encontre con la gran sorpresa de que en subida y por cable llego con cuea a 1,5 mega, por wifi, sentado al lado del modem llego a 1 cerrado; y de bajada por cable me dio 1, 5 mega y por wifi llegue a 1 cerrado

    llame a la compañia, (a todo esto el plan no lo contrate yo, lo hizo mi primo y tia) y estos hijos de puta me dijeron que no podian hacer mucho debido al sector en donde vivimos (lo espejo) y que si queria bajar el plan tendria que eperar 1 año (a todo esto llevamos como 8 meses con el plan de mierda)

    llame a otras compañias (vtroba y claro) y me dicen la misma chiva que no pueden llegar a el sector

    una mierda
     
  3. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.356
    Me Gusta recibidos:
    963
    vine a contestar que si, sin leer la descripción...
     
  4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Depende del Modem y se lo saturado que este, si hay alguien más conectado él y/o si hay algo mal conectado (Cable Coaxial (VTR)). Ahora yo hace unos días tuve un drama con mi modem, y llame para que cambiaran, y lo cambiaron al otro día por un cisco y mejoro bastante en los tiempos del ping y en general, también puede ser el cable de red que usas y/o la cantidad de ruido que tengas a su alrededor (corrientes eléctricas por ejemplo), en todo caso creo que Movistar tiene un Plan "Gamer", deberías consultar, lo vi en un comercial Dx.-
     
  5. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90

    bueno, eso tambien es cierto
    en la casa hay un zixel que es como la mierda, y no me han querido hacer caso de comprar un d-link o un cisco
    finalmente uso repoco la wea de internet, mas la usa mi primo pa jugar wow

    saludos