[CONSULTA] Moto Ktm rc 390

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Conshetucoire, 1 Dic 2014.

  1. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estimados Portalianos,

    primero que todo, un saludo y espero que todo este muy bien en este Lunes, escribo por que necesito si alguien sabe algo de información sobre la moto KTM RC 390 que esta próxima a llegar a Chile, supuestamente esta motito llega en Diciembre/Enero del presente. pero e indagado y no hay mucha info.

    adicionalmente especulo que el valor de esta moto segun un foro de KTM indican que esta lindura, estria por los 7,800 USD, eso es como 4,5 Millones aca en chilito.... que sera cierto esto?

    les escribo para saber si alguien tiene mas info, pues mi intención es comprar esta moto y seria mi primera moto... esta claro que si alguien me aconseja alguna otra moto de similares características es bien recibido....


    Muchas Gracias, Saludos.
     
  2. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena moto que escogiste de 1ra moto jaja, 370cc al toque, no tengo idea de la llegada de esa a chilito, pero si la 390 naked es bestia, la rc lo será mas por su aerodinamica y otros chiches. te queda esperar no mas. junta ganas :D
     
    #2 venom_1712, 3 Dic 2014
    Última edición: 3 Dic 2014
  3. Lil_Joe

    Lil_Joe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa moto ya lleva tiempo, ya la visto en calle. Si la quieres para ciudad moto exquisita, muy torquera. Para carretera la veo media debil, eje muy corto entre ruedas, poco peso y solo un cilindro. Me quedaría con una bicilindro (cb500f aunque su suspensión sea un chiste), también piensa las manutenciones que son un robo para esa moto si la haces en KTM, yo soy estudiante y no es lo mismo pagar 30 lucas (honda suzu yamaha) que pagar por revisión de cambio de aceite y ajustes cerca de los 100, sino chao garantía y lhaces tu las manutenciones
     
  4. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    la que viste no será la duke 390? esta es la rc 390, carenada. [​IMG]
     
  5. Lil_Joe

    Lil_Joe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, me equivoque la otra era la dure; es casi lo mismo, pero mejoran ciertas cosas.