[Consulta] Necesito la mejor RECETA PARA ELIMINAR MOSCAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
busca en una pagina china llamada http://www.dhgate.com en esta wea hay una especie de ahuyentador de gatos, perros y moscas que se puede colocar en el jardin en el caso de perros y gatos y dentro del hogar en el caso de las moscas , algo asi como un disparador invisible que las hace correr a las cagas de moscas, les envia un impulso invisible a los gatos y perros que se van a la mierda pero lo malo es que tenis que estar como weon, buscando pagina a pagina por que estos culiaos no le dieron categoria a la wea de producto. vale con cue 3 lucas y sirve caletas.- suerte a todos los weones

lo primero es siempre tener un buen aseo basura tapada usa raid
en los chinos hay un matamoscas que es una especie de individual mas pequeño que tiene pegamento y atrae las moscas las wnas se pegan y no puede salir akjkalhaljakl
y por ultimo si cagas muy ediondo las atraes tambien debe ser que estas muerto por dentro XD

lo primero es siempre tener un buen aseo basura tapada usa raid
en los chinos hay un matamoscas que es una especie de individual mas pequeño que tiene pegamento y atrae las moscas las wnas se pegan y no puede salir akjkalhaljakl
y por ultimo si cagas muy ediondo las atraes tambien debe ser que estas muerto por dentro XD

jajajjjajajajaj
al final era la inmobiliaria qlia que para hacer mas casas estaban removiendo parte del cerro. Ahora que ya estan construyendo y las casas estan bien avanzadas, moscas qlias se fueron de la zona.........
era eso!!! se agradece a todos el aporte e ideas que me han dado. shi al final a todos nos sirvieron los datos... asi que no era yo el cochino ql jajajajajajjajajajaa

duchate :lol: :lol:

naa fdw, el repelente atrae mas weas según yo..

pongase a jugar tenis.....

llegás, tomás tu raquet y te pones a electrocutar moscas.

Ademas es ejercicio aerobico.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.